Kiosco rosa: de la boda sorpresa de Chabelita a la exclusiva de su cuñada, Irene Rosales
  1. Noticias

Kiosco rosa: de la boda sorpresa de Chabelita a la exclusiva de su cuñada, Irene Rosales

Este miércoles, el revistero ha llegado con una gran sorpresa en sus portadas. Nos referimos a 'Diez Minutos', que ha llevado a su primera plana la

Este miércoles, el revistero ha llegado con una gran sorpresa en sus portadas. Nos referimos a 'Diez Minutos', que ha llevado a su primera plana la noticia de que Chabelita, hija de Isabel Pantoja, se ha casado en secreto con su novio Alejandro en México en una idílico enlace en el que no estaba ningún miembro del clan.

Ellos están en otras portadas, como es el caso de Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, que muestra su casa en la revista 'Semana', mientras presume de suegra. La misma que viste y calza en la portada de 'Love', que recoge su gran regreso a los escenarios y analiza los detalles del espectáculo de la tonadillera.

[¿Habrá hablado sobre las deudas de su marido?]

La revista '¡Hola!', por su parte, reserva su portada a la boda del pasado fin de semana, en la que la nieta de Fernando Botero invitó a sus grandes amigas: Genoveva Casanova, Mar Flores y Paloma Cuevas. Por otro lado, 'Lecturas' abre su último número con María Teresa Campos, “obligada a medicarse contra la ansiedad”. Además, los hijos de Kiko Matamoros se sienten traicionados por un amigo de Raquel Bollo: “Se ha quedado con nuestro dinero”.