Logo El Confidencial
en la presentación de una feria taurina

Julio Benítez y Manuel Díaz, el primer encuentro público de dos 'hermanos ADN'

Los dos hermanos, que nunca habían aparecido públicamente, se han visto las caras en este evento celebrado en Sevilla

Foto: Los dos hermanos dándose la mano (Gtres)
Los dos hermanos dándose la mano (Gtres)

Quedan ya pocos días para que Julio Benítez y Manuel Díaz toreen juntos por primera vez y este mismo jueves han coincidido en el acto de presentación de la feria taurina de Morón de la Frontera. Los dos hermanos, que nunca habían aparecido públicamente juntos, se han visto las caras en este evento celebrado en Sevilla. Benítez ha sido el primero en llegar y minutos más tarde lo ha hecho Manuel acompañado por su mujer, Virginia Troconis. Los dos hermanos se han saludado con un apretón de manos, a pesar de que los periodistas allí presentes insistían en que se dieran un abrazo.

Los dos hermanos durante el acto (Gtres)
Los dos hermanos durante el acto (Gtres)

Durante todo el acto, la actitud de Julio Benítez ha sido mucho más fría que la de Manuel, quien se ha mostrado un poco más relajado y ha estado hablando con los medios sobre lo que significa para él torear con su hermano. "Quiero darle las gracias por ser tan valiente en dar este paso, por permitirme torear con él. Siempre ha hablado bien de mí, me consta”, ha explicado Manuel. A pesar de que esta es la primera vez que los vemos juntos, según 'El programa de Ana Rosa' los dos hermanos ya mantuvieron un encuentro privado hace unos días. Tras el acto, Manuel ha compartido una imagen en Instagram con el texto "Todo llega...".

Todo llega...

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) el

Será el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera cuando Julio y Manuel hagan juntos el paseíllo. Así lo anunció con mucha alegría el propio Manuel hace ya unos días a través de su cuenta de Instagram: "Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez. Será una tarde muy especial por lo que significa", escribió el hijo de Manuel Benítez, reconocido como tal el año pasado.

Manuel Díaz tuvo que luchar en los tribunales por que su padre le reconociese como hijo legítimo, algo que ocurrió en 2016. Julio, por su parte, es fruto del matrimonio de Benítez con la francesa Martina Fraysse. Mientras Manuel disfruta de la estabilidad familiar junto a su esposa, Virgina Troconis, y sus hijos, Julio se ha enfrentado este año al divorcio nada amistoso de sus padres.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios