Logo El Confidencial
EL FRONT ROW DE MBFWM ROMPIÓ EN APLAUSOS

El emotivo gesto de la hermana de Bimba Bosé en Cibeles

Lucía Dominguín aceptó la propuesta de Montesinos de ser la encargada de cerrar su desfile y tener un gesto en homenaje a su hermana, que falleció el mes pasado sumiendo a la familia en la tristeza

Foto: Lucía Dominguín cerrando el desfile de Montesinos (Gtres)
Lucía Dominguín cerrando el desfile de Montesinos (Gtres)

Madrid vuelve a vestir sus mejores galas para mostrar las nuevas propuestas de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018 sobre la pasarela de MBFW Madrid. Los diseñadores más respetados de nuestro país han trabajado duro para mostrar su nueva colección, pero también han tenido que hacer hueco a una protagonista especial en la programación de la semana de la moda madrileña, Bimba Bosé, la cual será homenajeada a lo largo de las distintas jornadas, como así ha ocurrido ya durante el desfile de Francis Montesinos, uno de los allegados de Bimba.

Lucía Dominguín y Francis Montesinos en el cierre del desfile (Gtres)
Lucía Dominguín y Francis Montesinos en el cierre del desfile (Gtres)

El modisto decidió confiar en su hermana, Lucía Dominguín, para que cerrase su desfile de este viernes en la otrora Cibeles. Ya desfiló para él en la anterior convocatoria, pero esta ha sido más especial si cabe por las connotaciones emotivas que su presencia sobre la pasarela traía consigo.

Ataviada con un vestido negro como si fuese un traje nupcial teñido en pena, Lucía desfiló conteniendo las lágrimas cuando mandó un beso al cielo y provocó que el 'front row' rompiese en aplausos. Uno de los momentos más emocionantes de esta presente edición en la que se ha propuesto rendir homenaje a una de las modelos española mejor valoradas más allá de nuestras fronteras.

Carteles con el rostro de Bimba Bosé en Malasaña (Gtres)
Carteles con el rostro de Bimba Bosé en Malasaña (Gtres)

Prueba de ello son estos carteles con la imagen de Bimba que empapelan Madrid durante estos días y que pueden verse en el barrio de Malasaña. Son un regalo de David Delfín a la memoria de su mejor amiga y son muchos los curiosos que ya se están acercando para retratarse junto a ellos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios