Logo El Confidencial
LA ACTRIZ INICIA UN NUEVO PROYECTO

Penélope Cruz se instala en Londres para perseguir un premio Oscar

La actriz ha hecho las maletas y se ha instalado en la ciudad del Támesis para dar vida a un nuevo papel, una versión de una película que ya fue galardonada con un Oscar, en la piel de Ingrid Bergman y que ella quiere conseguir de nuevo

Foto: La actriz Penélope Cruz en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Penélope Cruz en una imagen de archivo (Gtres)

Penélope Cruz ha vuelto a hacer las maletas y ha obligado a su familia a instalarse en Londres por cuestiones de trabajo. La actriz de Alcobendas, la española más internacional, ha levantado un nuevo hogar en la capital británica, donde comienzan los rodajes de su próxima producción cinematográfica, una versión de la mítica cinta de 1974 'Asesinato en el Orient Express', que le podría abrir el camino para conseguir un nuevo Oscar.

Penélope Cruz se instala en Londres para perseguir un premio Oscar

La original, interpretada por Ingrid Bergman, supuso su pasaporte a la fiesta grande del cine en Hollywood y su reconocimiento a Mejor Actriz. Ahora, Penélope Cruz quiere recorrer el mismo exitoso camino, para lo que debe iniciar una nueva etapa en la ciudad del Támesis, tras varios meses viviendo en Colombia donde grababa, junto a su marido, Javier Bardem, la película 'Escobar', de Fernando León de Aranoa.

Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo (Gtres)
Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo (Gtres)

De hecho, su nueva vida londinense se inició hace ya varias semanas, aunque no había trascendido hasta ahora su cambio de residencia. Su paso por la gala de los Premios Goya se produjo gracias a un alto en set de grabación de su nuevo proyecto. Aprovechando un descanso en la producción, la actriz cogió un vuelo para viajar a Madrid y honrar a sus compañeros de gremio con su presencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios