Rocío Crusset lo enseña todo (y más) en Cibeles
  1. Noticias

Rocío Crusset lo enseña todo (y más) en Cibeles

Mariló Montero ha sido uno de los rostros conocidos que han lucido palmito en el 'front row' de la presenta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -otrora Cibeles-.

Mariló Montero ha sido uno de los rostros conocidos que han lucido palmito en el 'front row' de la presenta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid -otrora Cibeles-. De hecho, su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que acudió en la jornada del sábado con un generoso escote en el que todos reparaban irremediablemente, mientras ella no quitaba ojo de la pasarela, donde su hija, Rocío Crusset, volvía a triunfar como una de las estrellas de la temporada.

[Vea a todos los famosos que se han dejado ver en el 'front row']

Sin embargo, su hija no se ha quedado atrás y ha enseñado mucho más que su sexy madre mientras desfilaba para algunos de los diseñadores más respetados de nuestro país, encargados de llevar la marca España más allá de nuestras fronteras en cuestiones de estilo. Así, hemos podido ver a la joven modelo luciendo diversos conjuntos, alguno más pudorosos que otros, que van desde camisas abotonadas hasta el cuello, hasta blusas transparentes que dejan al descubierto sus senos o diseños más propios de una fiesta de disfraces que de una pasarela de alta costura.

Vamos a echar un vistazo a sus diferentes looks sobre la pasarela madrileña.

Fotos: Gtres.