tras sus incendiarias declaraciones

Alba Carrillo: "No me preocupa que Feliciano me demande"

Su intervención del viernes en 'Sálvame Deluxe' barrió en audiencia y también ha molestado a la familia del tenista, sobre todo, las insinuaciones sobre su ambigüedad sexual

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

Las declaraciones de Alba Carrillo en 'Sálvame Deluxe' no tuvieron desperdicio. La modelo se despachó a gusto aunque, según ha confirmado a Vanitatis, dejó muchas cosas sin decir. Unas por discreción y otras porque no dio tiempo. Vivencias y situaciones complicadas que, seguramente, tendrán un segundo capítulo. Puede convertirse en una historia interminable. Están pendientes el divorcio y la liquidación de gananciales. Dos episodios judiciales a los que ambos deberán asistir y, por lo tanto, verse las caras. Feliciano y su familia están indignados. Sobre todo, con las declaraciones sobre la sexualidad del tenista. Da a entender que “no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres”. El tenista podría tomar medidas legales por derecho al honor. La modelo asegura que no le importa.

Lea aquí: los dardos de Alba contra Feliciano en el 'Deluxe'
Lea aquí: los dardos de Alba contra Feliciano en el 'Deluxe'

Pregunta: Durante el programa, pasaste por todo los estados de ánimo. Risas, llanto, indignación, pena. ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Me encuentro bien, tranquila. Estaba nerviosa y recordar algunas situaciones no fue agradable.

P: ¿Te ha servido de terapia?

R: Contar las cosas siempre viene bien. Pero me hubiera gustado poder haber contado todo lo que hubiera querido. Me he dejado muchas cosas en el tintero. He sufrido mucho.

P: Tanto que tu familia decidió ingresarte...

R: Toqué fondo. Mi psicóloga y los médicos decidieron ingresarme porque estaba hecha polvo, sin dormir, sin parar de llorar. Pasé un día allí y mi madre decidió llevarme a casa y que descansara allí. Había acumulado demasiadas cosas.

P: ¿Hay más capítulos o das esto por cerrado?

R: Tengo pendiente el juicio del divorcio y los de liquidación de gananciales. Nos tendremos que ver.

P: ¿Sigues enamorada?

R: No. Estoy deseando divorciarme.

P: ¿No tienes miedo a que él te demande por lo que has dicho?

R: Que lo haga. No me preocupa.

P: A la familia le ha molestado que insinuaras que no le gustan las chicas.

R: Es mi parecer, mi opinión. ¿Eso es lo único que les importa? ¿Y qué pintan ellos? Hay que ser mas caballero y menos machote.

P: ¿Es cierto que te han retirado contratos publicitarios porque hay firmas que no les gustan estos líos?

R: Absolutamente falso.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios