Logo El Confidencial
se resolverá este mes

Genoveva Casanova, a un paso de la nulidad matrimonial con Cayetano

En breve la que fuera la nuera más querida de la duquesa de Alba recibirá la notificación de la sentencia que declare a efectos de la Iglesia nulo su vínculo matrimonial

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en un fotomontaje de Vanitatis
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en un fotomontaje de Vanitatis

Hace un año y medio, Genoveva Casanova presentaba la documentación requerida para la anulación de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Ha pasado el tiempo y ella ha sido uno de los muchos católicos que se han podido beneficiar de la reforma del Papa Francisco, que a través de sus cartas papales agilizó los procedimientos de nulidad haciéndolos más simples y rápidos.

Portada con la boda de Genoveva y Cayetano
Portada con la boda de Genoveva y Cayetano

En breve la que fuera la nuera más querida (junto con María Eugenia Fernández de Castro) de la duquesa de Alba recibirá la notificación de la sentencia que declare a efectos de la Iglesia nulo su vínculo matrimonial. Una buena noticia que la ex de Cayetano venía buscando desde hace tiempo. El punto de inflexión de esa decisión: su noviazgo con José María Michavila.

La ruptura con Michavila

Según sus amistades, el exministro de Justicia no concebía una boda civil en su proyecto de vida futura. Y menos aún una convivencia con su novia a pesar de que esta estaba divorciada desde hace años de Cayetano Martínez de Irujo, padre de Luis y Amina, dos adolescentes que junto con los cinco hijos de Michavila formaban una familia muy parecida a la de la película 'Tuyos, míos y nuestros'. En este caso faltarían los 'nuestros', pues la última ruptura de la pareja da por cerrada esta relación. Al menos así lo cuentan amigos comunes de ambos, que aseguran que esta vez sí es la 'definitiva'.

Genoveva Casanova y José María Michavila (Gtres)
Genoveva Casanova y José María Michavila (Gtres)

Genoveva y Michavila compartían vacaciones en la nieve y en verano. Poco a poco se iban acoplando dos familias tan diferentes. De ahí que la anulación de Genoveva fuera fundamental para la convivencia futura. Pero el tiempo, en este caso, no ha favorecido a la excondesa de Salvatierra. La anulación llega cuando ya no resulta necesaria ni imprescindible para cumplir con los deseos de su novio. Aunque en cuestiones sentimentales todo está por escribir e incluso sería posible que ya desaparecido el vínculo religioso para la Iglesia se dieran una nueva oportunidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios