Logo El Confidencial
CONSIDERA QUE HAY QUE CAMBIAR SU SITUACIÓN

Lourdes Montes saca las uñas por Fran Rivera sobre la custodia de su hija Tana

La abogada reconvertida en diseñadora ha adoptado el papel de la defensa del torero durante su ausencia. Para ello, entra en la complicada situación entre su marido y su exmujer, con relación a la hija que tienen en común

Foto: Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

Lourdes Montes ha vuelto a sacar las uñas por su marido, Francisco Rivera, que ha iniciado una batalla en las redes sociales pidiendo mejoras en lo que entiende una situación injusta con la custodia de su hija Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. El torero considera que no es justo que un padre no pueda disfrutar del proceso de cuidado de sus vástagos, pero sí se hace cargo de los gastos, mientras que la madre es la que tiene la custodia y la oportunidad de compartir con su hija el día a día. Algo en lo que Lourdes también discrepa con la justicia española.

Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
Lourdes Montes y Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)

El no poder vivir ese día a día de mi hija mayor, me aleja de ella y me rompe el alma”, escribía hace unos días el diestro en Twitter para mostrar su descontento con lo establecido por la Audiencia Provincial de Madrid, que le ofreció la custodia a su mujer. Él se encuentra en México, donde ha acudido por cuestiones profesionales, aunque también ha encontrado un hueco para hacer turismo y nadar entre tiburones, entre otras actividades lúdicas. Por eso, ha sido su mujer la que ha tomado las riendas del problema desde España y se encarga de velar por los intereses de la familia durante la ausencia del patriarca.

“Es que yo creo que es tan complicado y al final siempre hay alguno que sale perdiendo, yo creo que hay que intentar nivelar el asunto y hay que intentar que ambos padres tengan el mismo derecho, claro que sí”, reclama la abogada reconvertida en diseñadora, que también ha tenido una hija con el torero, la pequeña Carmen. No sabemos si llegado el caso y si ella estuviese en la misma situación, cedería parte de los derechos que le ha concedido el juez en la custodia de su hija, pero ahora su postura es clara: defender a su marido a capa y espada.

ESPECTACULAR😱👏🏼💖 #somoslourditas #analilen👸🏼 @lmontesoficial @analilennovias

Una publicación compartida de Lourdes Montes.. FANS 🌸 (@lourdesmontescfo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios