Alba Carrillo en el cumpleaños de Juan Peña: "No me llevé la Thermomix de Feliciano"
  1. Noticias
LA MODELO CONTINÚA CON SU GUERRA

Alba Carrillo en el cumpleaños de Juan Peña: "No me llevé la Thermomix de Feliciano"

La modelo volvió a ser la protagonista de la noche en el cumpleaños de Juan Peña, al que también acudieron rostros conocidos como Terelu Campos, Lara Dibildos o Carmen Lomana

placeholder Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo junto a su abogada (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo junto a su abogada (Gtres)

Si hubiera un ranking para clasificar las reuniones sociales mas o menos públicas, los cumpleaños de Juan Peña se encontrarían a mitad de camino entre el ocho alto y el 10. Su lista de amigos va desde Carmen Martinez-Bordiú a Terelu Campos pasando por el aristócrata Enrique Solís, Fonsi Nieto, Luján Argüelles, Lara Dibildos, Noelia López y muchos más que siempre acuden a la llamada del cantante más sociable del panorama musical. Este año tampoco podían faltar.

Foto: Montaje elaborado por Vanitatis

Como no podía ser de otra manera, esta vez también resultó multitudinario. La sala Gabana fue el punto de encuentro y sus dueños, Tito Pajares y Fernando Candela, se encargaron de que todo estuviera a punto. Por cierto, el dueño de la sala, pareja de Sofía Mazagatos y padre de su hija, está encantado con su niña: "Es preciosa. ¿Que voy a decir?". Se esperaba la llegada de Fonsi Nieto, pero finalmente no acudió. Parece que esa noche no era el momento de coincidir con su expareja, Alba Carrillo, después de la intervención de esta en 'Sálvame Deluxe'.

Esta vez, la protagonista del cumpleaños fue la amiga del anfitrión, Alba Carrillo. La modelo se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de la temporada. Sus últimas declaraciones sobre la sexualidad de Feliciano López, tanto en el aspecto de la desgana del deportista como en en otros apartados, no gustaron a Juan Peña, pero en todo momento evitó criticarla. "Alba es mi amiga, vale mucho y le digo que luche por su trabajo porque es la número uno".

Alba Carrillo, despreocupada

Por su parte, la coprotagonista no estaba preocupada por las amenazas de demanda del entorno de Feliciano e ironizó con la situación cuando le preguntaron, durante la fiesta, dónde estaba la Thermomix que, según la familia de Feliciano, se había llevado. "¿Te puedes creer que hacen una guerra de esas historias? ¡Qué sé yo dónde esta la Thermomix! Pues la habrán perdido ellos". Con respecto a si acudirá o no a la boda de Fonsi, aún no lo sabe. Tampoco si volverá de nuevo a 'Sálvame'. "Me he dejado muchas cosas sin contar. Me sirvió de terapia".

Tampoco quiso dar muchas explicaciones sobre los 60.000 euros que cobró por la polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe', pero sí quiso dejar claro que esa noche el programa subió varios puntos. En cuanto a la aparición de su madre en el mismo espacio televisivo este mismo viernes, aseguró que no le preocupa: "Ella ha vivido muchas cosas y ha sufrido por mí". Alba conoce a Juan Peña desde hace tiempo. "Nos presentó Fonsi y siempre hemos estado conectados. Le quiero mucho, igual que a Sonia, su mujer".

El cantante invitó a sus amigos a soplar las velas de su cumpleaños. Nunca cierra la puerta a la prensa, a la que invita a sus convocatorias. Y lo mejor es que en sus celebraciones él festeja a sus invitados cantando sus temas mas conocidos. Esa noche no faltó su familia, los amigos de Toledo, Belinda Washington, la empresaria Adela Penedo, Mónica Martin Luque, Lara Dibildos y Anna Barrachina, la hija de Escassi, las Massumeh, a cuyo centro acude habitualmente Marta Ortega, y el modisto Petro Valverde, que realizó el vestido de novia de la infanta Elena.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alba Carrillo Sálvame Deluxe Feliciano López Thermomix Noticias de Famosos
El redactor recomienda