Soraya Arnelas, 'encerrada' para proteger una posible exclusiva con su hija
  1. Noticias
LA CANTANTE LA PRESENTARÁ EN EL KIOSCO

Soraya Arnelas, 'encerrada' para proteger una posible exclusiva con su hija

La cantante quiere que la presentación de su hija venga acompañada de un jugoso cheque, por lo que debe esperar a que se publique la revista para poder pasear con Manuela como hace ya su pareja, Miguel Herrera

Foto: Soraya Arnelas, 'encerrada' para proteger una posible exclusiva con su hija
Soraya Arnelas, 'encerrada' para proteger una posible exclusiva con su hija

Soraya Arnelas ha sido mamá. La cantante dio a luz el pasado viernes 24 de febrero, como así anunció a bombo y platillo a través de su perfil personal de Instagram. Sin embargo, esta sería su penúltima publicación sobre la llegada de su hija al mundo en sus redes sociales, ya que una vez compartida una tierna foto de su manita cogiendo su dedo ha llegado el silencio. ¿La razón? Que la artista está negociando su salto a una revista del kiosco rosa para emplazar allí la presentación oficial de su primer bebé.

Desde el nacimiento no hemos visto a Soraya en público, quizá por este motivo.

De hecho, se ha perdido el primer paseo de la pequeña por la calle, del que se ha ocupado el papá, Miguel Herrera, como así han podido captar los profesionales gráficos que les esperaban a las puertas de su residencia.

Foto: Soraya Arnelas, madre de su primera hija

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android; Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Soraya Arnelas Noticias de Famosos
El redactor recomienda