Logo El Confidencial
se casarán el 30 de abril

La divertida despedida de soltera de Marta Castro a pocos meses de su boda con Fonsi

Este mismo fin de semana, la novia ha celebrado su primera despedida de soltera y lo ha hecho acompañada por su grupo de amigas

Foto: Marta Castro celebra su despedida junto a Laura Matamoros y otras amigas (Instagram)
Marta Castro celebra su despedida junto a Laura Matamoros y otras amigas (Instagram)

Ya queda poco para la próxima boda del mundo del corazón. Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí, quiero' el 30 de abril y mientras llega el gran día los novios están disfrutando de su soltería. Este mismo fin de semana, la novia ha celebrado su primera despedida de soltera y lo ha hecho acompañada por su grupo de amigas. La celebración ha transcurrido en Tenerife, donde precisamente se están celebrando los famosos carnavales. Durante los dos días que han pasado en la isla canaria, Marta y sus amigas, entre las que se encontraba Laura Matamoros, han lucido numerosos disfraces de los que han presumido en las redes sociales.

Así pues, hemos visto a la futura esposa de Fonsi vestida de Minnie Mouse con tutú de topos azul y complementos a juego mientras que sus amigas llevaban el mismo atuendo pero en color fucsia. Castro también se disfrazó del personaje de '¿Dónde está Wally?' con una camiseta de rayas en rojo y blanco y un gorro a juego. En su último día, el grupo eligió la temática de superhéroes. Marta iba de Superman, Laura Matamoros de Capitán América y otra de sus amigas de Spiderman.

Ahora sí!💓💓💓💓💓💙💓

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

Lo más💥

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios