Logo El Confidencial
su hija nació el 24 de febrero

Acusan a Soraya de ser mala madre y ella estalla en Instagram

La cantante ha visto cómo se ha puesto en duda su papel de madre y no ha dudado en defenderse de los ataques

Foto: Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)
Soraya Arnelas en una imagen de archivo (Gtres)

A Soraya Arnelas le encanta compartir su día a día a través de las redes sociales y más desde que se enteró de que estaba embarazada. Durante los nueve meses de gestación, la cantante ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo que sucedía en su vida, de sus emociones y sus miedos. Hace exactamente una semana, compartía con sus followers la gran noticia del nacimiento de su hija: "¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ¡¡POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia, por eso estos días un poco más en silencio... ¡tocaba hacer tareas de mami!". Pues bien, toda esa felicidad ya se ha visto empañada por una gran polémica.

Unos días después del nacimiento de Manuela, Soraya compartió una imagen en la que disfrutaba de una romántica cena con su pareja. "Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber!“, comentó la cantante junto a la imagen. Las críticas no se hicieron esperar. A los pocos minutos, el Instagram de Soraya se inundaba de comentarios de usuarios que no entendían cómo podía separarse de su hija tan pronto.

Viendo lo que las otras madres le reprochaban, Soraya comentó: “Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones“. Sin embargo, lejos de calmarse la cosa fue a más.

Harta de las críticas, Soraya decidió poner punto y final al asunto con un reflexivo texto: “Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios