Logo El Confidencial
le ofrecieron protagonizar 'un chico de revista'

La obra que Bárbara Rey ha rechazado para no responder preguntas incómodas

El personaje de vedette que realiza Rosa Valenty fue ofrecido con anterioridad a la artista. Pero esta parece mantener un perfil discreto tras saltar a los medios su hipotética relación con Don Juan Carlos

Foto: Bárbara Rey en un fotomontaje de Vanitatis
Bárbara Rey en un fotomontaje de Vanitatis

Se llama 'Un chico de revista' y es el nuevo espectáculo que ocupa estos días los teatros de La Latina. Un regreso por todo lo alto de plumas, lentejuelas y comedia musical. Como en los viejos tiempos. Sin embargo, parece que la obra ha empezado con más líos de los deseables. Aparte de la posible demanda de Rafael Amargo por haber prescindido de él, otra posible noticia ha rondado el estreno. Según ha podido saber Vanitatis a través de fuentes cercanas a la obra, el personaje de vedette que realiza Rosa Valenty fue ofrecido con anterioridad a Bárbara Rey. Sin embargo, esta continúa empeñada en mantener un perfil bajo tras la noticia de su relación pasada con el Rey Juan Carlos y ha rechazado el ofrecimiento en vistas a que tendría que responder a “cuestiones incómodas”, según afirman desde el entorno del teatro La Latina.

Rosa Valenty en una imagen promocional de la obra
Rosa Valenty en una imagen promocional de la obra

De haber dicho que sí, Bárbara Rey habría encarnado a Yolanda del Val, una famosa vedette de revista que cree estar en su mejor momento a pesar de que hace tiempo que no llena los teatros. Valenty fue la que acabó haciéndose con un papel que, habida cuenta del currículum de la ex de Ángel Cristo en ese tipo de espectáculos que le dieron la fama, le habría sentado como un guante.

Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)
Bárbara Rey en una imagen de archivo (Gtres)

Desde que saltase a los medios la relación que habrían mantenido en su día el Rey emérito y ella, el único movimiento de la artista, aparte de recoger la Máscara de Oro en el Carnaval de Totana, su pueblo natal, ha sido un comunicado para explicar qué había de cierto en todo lo que se había publicado. “Es rotundamente falso que mi representada haya efectuado ninguna grabación con fines intimidatorios o coactivos a S.M., el actual Rey Emérito D. Juan Carlos I de Borbón”, aseguraba el escrito emitido por su abogada, Teresa Bueyes, en el que también se habla de “informaciones falsas que atentan contra su intimidad”.

El caso de Rafael Amargo

La obra también ha sido noticia estos días por la posible demanda judicial de Rafael Amargo. "Han decidido bajarme del proyecto" explicaba el bailaor a Vanitatis. La decisión, al parecer, fue tomada a última hora, cuando Amargo todavía figuraba como protagonista del cartel que anuncia el espectáculo. "Me han quitado del espectáculo con toda la publicidad hecha ya en la calle”. Según explicaba el propio artista, el productor de la revista había prescindido de él porque tiene “mucho temperamento", señala el damnificado. "Mi abogado ya está estudiando las acciones legales porque no he cobrado ningún ensayo y no he estado dado de alta en la Seguridad Social", explicaba a este medio.

Al parecer, el asunto de Bárbara Rey no ha llegado tan lejos, ya que la vedette rechazó el ofrecimiento de los productores desde el primer momento. No es la primera vez que dice 'no' a una proposición que la haga abandonar su confortable sombra. La artista también rechazó aparecer en 'Sálvame Deluxe' para explicar todo lo que se ha publicado estos días acerca de ella, sobre si cobró de los fondos reservados para ocultar su supuesta relación real, tal y como informó el periodista Eduardo Inda. Lo que no estaba tan claro es que también es capaz de rechazar proyectos profesionales con proyección que la forzarían a responder preguntas sobre ese tema del que ya ha hablado todo el mundo. Todos menos ella misma.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios