Logo El Confidencial

La cantante Massiel pierde su casa de Segovia a causa de un incendio

La cantante ha perdido la casa que tiene en San Rafael (Segovia) conocida como Villa Dridma después de un aparatoso incendio

Foto: La cantante Massiel en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Massiel en una imagen de archivo (Gtres)

Massiel está viviendo un duro momento. La cantante ha perdido la casa que tiene en San Rafael (Segovia) conocida como Villa Dridma después de un aparatoso incendio. Según informa 'El Adelantado', el fuego se registró a las 9:20 horas del domingo y no provocó heridos. Los bomberos tardaron varias horas en apagar completamente las llamas. Tal y como ellos mismos explicaron, el fuego se produjo en la tubería de la chimenea de gasoil del chalé y las llamas se expandieron rápidamente.

Imágenes de la casa de Massiel tras el incendio ('Sálvame')
Imágenes de la casa de Massiel tras el incendio ('Sálvame')

Massiel vive en el centro de Madrid y suele (o mejor dicho, solía) ir a su casa de Segovia cuando buscaba un poco de relax. Afortunadamente este domingo no se encontraba allí cuando sucedieron los hechos. No es la primera vez que Villa Dridma aparece en los medios. En 2001 la cantante sufrió una aparatosa caída desde el segundo piso que le provocó una fractura de costilla y por la que tuvo que estar ingresada en el hospital algunos días.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios