Jesé volverá a ser padre tras la polémica con su ex por sus otros dos hijos
  1. Noticias
la nueva madre fue concursante de 'myhyv'

Jesé volverá a ser padre tras la polémica con su ex por sus otros dos hijos

El exjugador del Real Madrid será padre por tercera vez junto a su novia, la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Aurah Ruiz

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Jesé Rodríguez será padre por tercera vez a finales de 2017. Una noticia que ha sorprendido a su entorno por dos razones: la primera, que conoce a la madre de su hijo desde este verano; la segunda (y no por ello menos importante), que se plantee volver a ser padre tras la polémica con la madre con sus otros dos hijos (Jesé Junior y Neizan), a quienes no quiso reconocer como propios. Un culebrón en toda regla.

"Sí, voy a tener un hijo con mi novia y se lo quise dedicar a ella y a nuestro bebé". Así confirmaba la “feliz” noticia el futbolista del UD Las Palmas a la salida del partido en el que celebró uno de los tres goles que encajó metiéndose un balón dentro de la camiseta.

placeholder Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (EFE)
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz (EFE)

Un bebé que parece mucho más esperado que los dos anteriores, los que tuvo con su ex, Melody Santana, quien confesó a Vanitatis hace apenas cuatro meses haber vivido un auténtico tormento junto al delantero canario, al que tuvo que comunicarle el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram.

El bebé ya está aquí

Ahora, seis meses después de su nacimiento, el hijo de Jesé ya ha llegado al mundo y la polémica no ha cesado. Su tercer hijo, Nyan, ha nacido prematuramente y con problemas de salud y permanece ingresado en el Hospital de Gran Canaria. Hasta que el pequeño tenga las fuerzas necesarias para valerse por sí mismo, es su padre quien está haciendo lo imposible por estar a su lado y así ha demostrado el amor que siente por él, con un emotivo mensaje compartido en las redes sociales:

"Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es mentira. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu serenidad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante. En fin, muchas cosas que llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aun así, siempre me darás felicidad. Gracias Nyan. Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír. Voy a hacer eso y más mi GUERRERO. Siempre contigo. Todo va a salir bien y estaré a tu lado siempre. Gracias mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo. Les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase. A veces, no todo comienzo bebé tiene buena felicidad, al ser mamá por primera vez es difícil, pero sí te prometo que no te fallaré y estaré en todas contigo y con mis hijos. Se merecen todo". Este es el sincero mensaje del futbolista, que actualmente milita en Stoke City de Inglaterra.

Foto: El futbolista Jesé Rodríguez en una imagen de archivo. (Instagram)

Los inicios de una polémica

placeholder


Le acusó de ser un mal padre tras hacerle someter a sus dos hijos casi recién nacidos a sendas pruebas de paternidad para demostrar lo que él creía imposible: que fuera el padre de las dos criaturas.

Ahora, tras menos de un año de relación con Aurah Ruiz, la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' con la que comparte su vida desde el pasado mes de junio, parece que se le han olvidado sus ganas de no ser padre y ha celebrado por todo lo alto su próxima paternidad no solo en el campo, sino también a través de sus perfiles en redes sociales. De una u otra manera, Jesé se ha convertido en padre de familia numerosa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Jesé Rodríguez UD Las Palmas
El redactor recomienda