Logo El Confidencial
salió durante años con ana boyer

Diego Osorio, novio de la hija de Bono (U2): "Con él me gusta hablar de política"

Oficialmente, a sus 31 años solo ha tenido dos novias, Ana Boyer y Eugenia Silva. Actualmente persigue una carrera como actor profesional

Foto: Diego Osorio en una imagen de recurso
Diego Osorio en una imagen de recurso

Desde el año pasado, Diego Osorio es el novio oficial de Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, el vocalista de U2. Estas Navidades, el romance se hizo público a través de una foto de ambos colgada en la cuenta de Instagram de Jordan. Dice que en estos momentos ella es la mujer de su vida y que es feliz. No le gusta que le denominen soltero de oro ni aristócrata de lujo. Tampoco que le recuerden la larga lista de amigas entrañables con las que ha aparecido en prensa en los últimos años. Oficialmente, a sus 31 años solo ha tenido dos novias, Ana Boyer y Eugenia Silva. Dejó su trabajo como gestor de patrimonios y se marchó a Nueva York para cumplir su sueño. Quiere ser actor y poco a poco se está haciendo un nombre entre los productores norteamericanos. Poco dado a conceder entrevistas, Osorio contó sus experiencias vitales en la presentación mundial del nuevo Range Rover Velar en Londres que, por cierto, llegará a España este verano. El joven fue el encargado de apadrinar el multitudinario acto.

Pregunta: Vives en Nueva York, ¿a qué te dedicas?

Respuesta: Mi día a día es dar clases de interpretación y presentarme a los castings. Ya he colaborado en varios cortos y vídeos. Así comienzan todos los actores. Si no lo viera viable, desde luego que no seguiría. Ya estoy triunfando porque económicamente puedo mantenerme en una ciudad tan cara como Nueva York.

Diego y Jordan en Granada (Instagram)
Diego y Jordan en Granada (Instagram)

P: Ahora has vuelto a ser noticia por tu relación con Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, el cantante de U2.

R: Nos conocimos en NY, a través de amigos comunes. Nunca me he escondido y fue Jordan la primera que lo hizo público colgando una foto nuestra en su cuenta. Lo que nos une es que lo pasamos bien, nos compaginamos y ella es divertida. Compartimos muchos gustos. Desde amigos y deporte a diversiones. Es muy inteligente, muy divertida, muy comprometida y me apoya en mi trabajo.

P: ¿Has viajado a España con ella?

R: Sí, estuvimos en el Norte y también viajamos por el Sur, a Sierra Nevada y a Granada. Allí visitamos el Generalife.

P: Te planteas un proyecto futuro con ella. ¿Te ves casado?

R: Yo tengo una familia estupenda y me encantaría formar la mía. Mi padre se casó con 44 años y, por lo tanto, si sigo su ejemplo, aún me queda mucho tiempo. No tengo prisa y desde luego no está en mi pensamiento actual. Cuando venga vendrá.

La pareja en una imagen de Instagram
La pareja en una imagen de Instagram

P: Saliste con Ana Boyer durante cuatro años y un tiempo con Eugenia Silva. Ahora con la hija de Bono. ¿No te da vértigo estar con un persona tan conocida en Estados Unidos?

R: Nuestra relación es de puertas adentro y desde luego en NY ella no tiene prensa siguiéndola por la calle. Lo que sí digo es que soy feliz. ¿Adónde me va a llevar este sentimiento? No lo sé, pero insisto en que estoy muy bien. Hoy por hoy es la mujer de mi vida.

P: ¿Qué tal te llevas con Bono? ¿De qué hablas con él? ¿De política, de música?

R: Es un hombre muy comprometido. A mí me gusta la política y por lo tanto ese siempre es un posible tema de conversación. La política de Trump es muy peligrosa. Por ejemplo, yo tengo mi permiso de trabajo que renuevo y me pueden echar. Y los canadienses ahora necesitan visa.

P: ¿Te relacionas con tus exnovias? ¿Con Ana Boyer?

R: Ana es una persona maravillosa y si nos vemos, pues claro que hablamos. Lo que sucede es que ella vive en Madrid y yo no.

P: ¿Preysler era una buena 'suegra'? Dijo que eras su yerno ideal.

R: Toda la familia es estupenda. A las suegras hay que hacerles la pelota.

Diego Osorio y Ana Boyer en una imagen de archivo (Gtres)
Diego Osorio y Ana Boyer en una imagen de archivo (Gtres)

P: Tu lista de contactos afectivos es larga... Eugenia Silva, Olivia de Borbón, María León, Marta Diego, Ana Boyer y las que no son conocidas, ¿eres inestable emocionalmente?

R: No voy a desmentir o confirmar eso, pero te diré que tengo 30 años y por lo tanto he salido con chicas. Una, seis o las que sean. Mi padre siempre dijo que ni de las mujeres ni de dinero habla un caballero

P: ¿Una relación como la tuya con Jordan podrías mantenerla a distancia estando ella en NY y tú en Madrid?

R: No, sería muy difícil

P: ¿Te consideras un aristócrata de moda?, ¿un chico de buena familia conocido por sus relaciones afectivas?

R: Nada de eso. Estoy muy orgulloso de mi familia, pero no soy ni más ni menos por llevar un apellido o por haberme enamorado de chicas conocidas.

P: ¿Es complicado vivir contigo?

R: Sí porque viajo mucho. Soy muy desorganizado y el mundo de la interpretación es complicado. Al ser el pequeño soy muy independiente. También muy maniático. Por ejemplo, siempre tengo que dormir en el mismo lado de la cama.

P: ¿Y Tu novia Jordan qué dice? ¿Le cederías tu sitio?

R: Tendríamos que negociar

P: ¿Cómo está tu situación legal? En 2008, durante un accidente de caza que protagonizaste, un amigo tuyo casi muere. Ahora ha vuelto a actualizarse al aparecer una noticia nueva sobre el caso.

R: Para mí es una historia muy dolorosa. Ha sido un proceso legal muy largo y hay que pagar unas costas. Mi abogado es quien lo lleva y el que me dice lo que tengo que hacer. Esto es lo que hay, una cosa resuelta.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios