La encendida defensa de Hugo Chávez de la mujer de Escassi
  1. Noticias
en su cuenta de instagram

La encendida defensa de Hugo Chávez de la mujer de Escassi

La red social se ha convertido en la mejor plataforma para proclamar su cariño por el que fuese presidente de Venezuela

placeholder Foto: Raquel Bernal y Escassi en un fotomontaje de Vanitatis
Raquel Bernal y Escassi en un fotomontaje de Vanitatis

Instagram no deja de deparar sorpresas. La última de ellas tiene que ver con Raquel Bernal, la flamante mujer de Álvaro Muñoz Escassi, con el que se casó el pasado 28 de diciembre, que ha mostrado su querencia por el fallecido Hugo Chávez en la red social. La multimillonaria, a la que se llegó a relacionar con el que fuese presidente venezolano, ha asegurado que era “un hombre que amaba la libertad, la humildad, el amor al prójimo sin fronteras”. Así lo ha hecho con un fotomontaje en el que aparece el propio Chávez.

“No más uso a su nombre a un libertador de pueblos de Cristo. Con respeto pido respeto y sobre todo a un ser que ya no está y nos enseñó amar a nuestra Patria…. Guste o no yo tuve la oportunidad o BENDICIÓN de conocerlo pido la unión de mi País (…) No soy política, solo soy Cristiana… el cielo firmó el punto de cuenta de un hombre noble HCHF”, apostillaba en el mismo escrito.

Una aspirante a Miss Venezuela que llegó muy lejos

Aspirante a Miss Venezuela hace un cuarto de siglo, la prensa de su país asegura que la cuenta corriente de Raquel Bernal está marcada por una cifra con muchos ceros. Llamada la Barbie de las finanzas por sus compatriotas, Raquel estuvo casada con el presidente de la Bolsa venezolana, Víctor Flores. Cuando se divorció de él, aparte de introducirse en lo más selecto del tejido empresarial de Venezuela, se la relacionó con el propio Hugo Chávez. Lo único comprobado, entre tanto rumor, es que salió con Luis Fonsi. Raquel Bernal está unida a España no solo por su relación con Escassi, que saltó a la palestra el pasado mes de abril, sino también por otros motivos menos sentimentales. Visitante habitual de nuestro país, es habitual encontrársela en alguna de las fiestas de la jet que se celebran cada verano en el sur de España. Sin ir más lejos, fue ella la misteriosa mujer que llegó a pagar 30.000 euros por cenar con Antonio Banderas en una fiesta benéfica organizada por el actor malagueño. Su riqueza no es ninguna tontería, como prueba la espectacular casa en La Romana donde contrajo matrimonio con el jinete.

En la prensa de su país han asegurado que conquistó al cantante Luis Fonsi cuando lo contrató para actuar en la fiesta por el 15 cumpleaños de su hija. Fue entonces cuando hizo gala, junto a él, de su poderío económico de cara a la prensa. Los medios aseguran que cerraba exclusivos restaurantes del este de Caracas para ir a cenar con él. También se dice que generales y ministros han caído en sus brazos y han engordado su ya abultada fortuna. El último que se ha dejado seducir por sus encantos ha sido Álvaro Muñoz Escassi, aunque no se sabe qué opina de la encendida defensa del chavismo que hace su esposa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Álvaro Muñoz Escassi Hugo Chávez Noticias de Venezuela Redes Sociales Raquel Bernal
El redactor recomienda