Políticos, princesas y escritores: los rostros conocidos que se dieron cita en Illescas
  1. Noticias

Políticos, princesas y escritores: los rostros conocidos que se dieron cita en Illescas

Fin de semana taurino. Mientras los hermanos Benítez, Manuel y Julio, toreaban mano a mano en una corrida organizada por el Cordobés como señal de reencuentro filial, en la plaza de

Fin de semana taurino. Mientras los hermanos Benítez, Manuel y Julio, toreaban mano a mano en una corrida organizada por el Cordobés como señal de reencuentro filial, en la plaza de toros de Illescastres grandes se daban cita en la feria de primaveraManzanaresMorante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez. Para este último, ha sido un regreso taurino de veinticuatro horas. El diestro se retiró en un cartel con Morante y ha sido su amigo también el que le ha convencido para esta única corrida organizada por el empresario Maximino Pérez.

Y como en anteriores ocasiones, la plaza se llena de seguidores taurinos, muchos de ellos con su vertiente social como Vargas LlosaIsabel PreylserJosé BonoRafael de PaulaJaime Ostos y Mari Ángeles GrajalJesus Álvarez y su mujer MargaritaGigi Sarasola y su novia embarazada de pocos meses, la familia de Pepe Luis Vázquez al completo, la princesa Beatriz de Orleans y el príncipe Maximiliano de Hasburgo... Todos ellos aficionados al toreo y que forman el llamado cartel vip. No podía faltar tampoco Ana Obregón acompañada de su inseparable Ra.

Pincha aquí para conocer más detalles sobre el postureo taurino en Illescas