Desmontando a Diego Matamoros, el (involuntario) protagonista del momento
  1. Noticias
supuesto maltrato a su expareja

Desmontando a Diego Matamoros, el (involuntario) protagonista del momento

Este lunes, el joven era detenido por la guardia civil en Boadilla del Monte, acusado de agredir, supuestamente, a su exnovia en la madrugada del domingo

Foto:

En el foco de la polémica

placeholder

Acostumbrado a pisar los platós televisivos, Diego Matamoros nunca imaginó que se convertiría en protagonista y foco de la noticia por algo que no sea la tan traída y llevada relación con su padre. Este lunes, el joven era detenido por la guardia civil en Boadilla del Monte, acusado de agredir, supuestamente, a su exnovia en la madrugada del domingo. Mientras que medio país se pregunta quién es Tanit Grande, la psicóloga y supuesta víctima de este episodio, hacemos un repaso a la figura del hijo de Kiko Matamoros, protagonista catódico que todavía dará mucho que hablar.

Foto: Diego Matamoros. (Gtres)


El 'niño' de la familia

placeholder

Único varón de la familia Matamoros Flores, Diego nació en 1986, fruto de la relación de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana de Mar. Segundo de los hijos del matrimonio, sufrió las consecuencias y la pena del divorcio de sus padres, que estuvo envuelto en la polémica, ya que su madre vivió un auténtico vía crucis lleno de carencias económicas y penalidades. Los intentos de Kiko por mantener un contacto fluido con sus hijos fueron fallidos. Pese a los tiras y aflojas, se redujeron al breve lapso de tiempo en el que Diego y Laura vivieron junto a él. En el caso de Diego, tres años.

Crítico con su padre

placeholder Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

En la mayoría de las ocasiones, Diego ha tomado partido a favor de su madre, lo cual le ha hecho ser bastante crítico con las actitudes de su célebre padre. "Es un tipo muy difícil, es un machaque continuo vivir con él. No sé si es violento, pero es maltratador psicológico. Me ha machacado a mí, a mi madre, a mi hermana mayor, a todos…", contaba él mismo en una entrevista realizada por la revista 'Lecturas' en febrero de 2016. Además, aseguraba que había sido testigo de episodios violentos entre su padre y su madre. "Sí, he visto cosas, episodios violentos (…) Es injusto que dijera que a mi madre le daba igual que estuviera con otras. Ella le quería y mi padre abusó de su amor y de su dinero", apostillaba.

Estela, su otra ex

placeholder

Morena, guapa y con una planta espectacular, Estela Grande es el nombre de la última novia de Diego Matamoros. El pasado verano apareció por primera vez al lado del joven durante la presentación de la última película protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna, 'Mi panadería en Brooklyn'. El propio Diego aseguró a la prensa que su familia ya la conocía. Sin embargo, se les rompió el amor.

El fugaz paso de Tanit por 'Supervivientes'

placeholder

Si hubo un momento álgido de popularidad para Diego Matamoros, ese coincidió con su paso por el programa 'Supervivientes' en 2014. Su persistencia en la isla de los famosos le hizo posicionarse no solo como concursante sino también como modelo, ya que a partir de entonces le llovieron desfiles y contratos. En ese programa hubo una fugaz aparición de Tanit, aunque esta no pasó de lo epistolar. La joven psicóloga, madre de una hija con Diego llamada Adara (que nació en 2014), le envió una emotiva carta. Por aquel entonces nadie sabía ni su nombre ni quién era.

Una joven con currículum espectacular

placeholder

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense (facultad ubicada al lado de su casa, en Somosaguas) con premio extraordinario y especializada en Clínica, trabaja desde hace más de 9 años en el Hospital Universitario Infanta Leonor, en los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Guardia Civil
El redactor recomienda