Logo El Confidencial
POCO SE SABE DE ESTA NUEVA ILUSIÓN

Colate se pone romántico en su 45 cumpleaños con su misteriosa nueva novia 'R'

Esta mujer ha devuelto la ilusión a la vida del empresario, que este sábado cumplía 45 años. Dice sentir por ella “mariposas en el estómago” y la foto que ha subido a Instagram demuestra que el amor flota en el aire

Foto: Colate Vallejo-Nágera en una imagen de archivo (Gtres)
Colate Vallejo-Nágera en una imagen de archivo (Gtres)

Colate está de enhorabuena. No es que haya llegado a su fin su batalla legal con Paulina Rubio, dado que siempre hay un motivo para volver a reencontrarse con su exmujer en los tribunales para defender sus intereses personales. En esta ocasión, su fortuna no llega por sentencia judicial, sino como cada año cada 11 de marzo por ser su cumpleaños. Este 2017 cumple 45 años, una cifra redonda digna de festejar con los que más quiere, pero como no le correspondía estar con su hijo, se conformó con una romántica velada con su nueva novia.

Se trata de una española afincada en Miami, lugar donde comenzó su incipiente historia de amor. Ha sido el propio Nicolás Vallejo-Nágera el responsable de compartir su felicidad en su cuenta personal de Instagram, a través de una imagen de su 'fiesta' de cumpleaños. En la instantánea se muestra cómo la pareja se mira muy cómplice a los ojos, mientras una vela espera a brindarle un deseo sobre un apetitoso trozo de tarta de chocolate. No es la primera foto que el empresario sube junto a su nueva chica, aunque sí la más especial y significativa.

Happy birthday to me....gracias R ❤️! #love #miami #birthday #happy #girl #babe #datenight #goodnight

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Poco se sabe de ella, tan solo que su nombre comienza por R, a pesar de que él ya ha roto su silencio sobre esta nueva ilusión que ha llegado a su vida para ofrecer la luz que sus desencuentros con su exmujer se ha llevado. Así hablaba Colate sobre su misteriosa novia en conversación con Vanitatis: “Digamos que estoy ilusionado. Estoy sorprendido y contento, porque después de mi experiencia no me lo planteaba. En Miami es difícil conocer a una mujer que merezca la pena. Por lo menos yo no he conocido a nadie en estos años. Nos hemos conocido a través de unos amigos comunes y ha surgido el amor, las mariposas en el estómago. Yo pensé que eso ya no existía”, reconocía Vallejo-Nágera, que ha encontrado el amor a los 44 años y continúa saboreándolo ahora que ha cumplido los 45.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios