María Valverde y Gustavo Dudamel se casan por sorpresa en Las Vegas
  1. Noticias
LA BODA FUE HACE TRES SEMANAS

María Valverde y Gustavo Dudamel se casan por sorpresa en Las Vegas

La actriz y el director de orquesta intercambiaron alianzas hace tres semanas en una ceremonia discreta que ha logrado eludir la atención mediática. María ya daba pistas del gran paso en sus redes, pero nadie las interpretó bien

placeholder Foto: María Valverde y Gustavo Dudamel en una imagen de archivo (Gtres)
María Valverde y Gustavo Dudamel en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de llevar poco más de un año saliendo, María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel se habían posicionado en la mente de los consumidores de la crónica social como una pareja estable y asentada en el tiempo. Aun así, ha sorprendido mucho conocer la noticia de que la pareja ha decidido pasar por el altar. Eso sí, no hablamos de planes de futuro, dado que su boda ha llegado por sorpresa para las redacciones, porque el enlace tuvo lugar hace ya tres semanas con la luminosa ciudad de Las Vegas como telón de fondo.

Su 'sí, quiero' ha sido discreto y sin levantar demasiado interés mediático, precisamente lo que buscaba la pareja, que prefiere mantener su relación alejada de la atención de los medios. Pocos conocían su decisión de intercambiar alianzas y construir un futuro en común, ahora como marido y mujer, y muy pocos fueron los afortunados que pudieron estar junto a ellos en un día tan especial y que, presumiblemente, se celebró por todo lo alto en una de las ciudades más idóneas para la fiesta.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

La actriz ya coqueteó con sus seguidores de Instagram compartiendo imágenes del día de su boda. Sin embargo, no lograron despertar un gran interés al no mostrarse nada que evidenciase que ese día iba a pronunciar el 'sí, quiero'. Una corona floral sobre la cabeza, unos tirantes de un vestido blanco con aires lenceros y un gran anillo con forma de pajarito eran las claves de una imagen que cobra gran significado tres semanas después. La mirada de Valverde ahora sí que transmite un gran mensaje, aunque hayamos tardado mucho en lograr descifrarlo. ¡Enhorabuena!

"Bloom" #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

María Valverde Gustavo Dudamel Las Vegas Noticias de Famosos
El redactor recomienda