Logo El Confidencial
TRAS CUATRO MESES ALEJADO DEL MUNDO

David Delfín retoma el contacto con sus amigos (y su ex) y también sus redes sociales

El diseñador ha querido despejarse un poco y alejar de su mente el proceso de curación en el que está inmerso. El domingo quedó con Pelayo en el hotel Ritz. Había más amigos...

Foto: David Delfín y su novio, Pablo Sáez, en una imagen de su Instagram
David Delfín y su novio, Pablo Sáez, en una imagen de su Instagram

David Delfín no pierde la esperanza y las ganas de vivir, a pesar de estar batallando contra un cáncer cerebral y contra el dolor por la muerte de una de sus mejores amigas y fiel compañera de viaje vital, Bimba Bosé. El diseñador ha permanecido durante los últimos meses muy centrado en recuperar la salud y hacer que su día a día sea más llevadero. Esta labor le impedía estar tan presente en las redes sociales como tiempo atrás, donde sus imágenes sin camiseta se alternaban con imágenes de espacios curiosos, algunos de sus trabajos y detalles de su vida personal con sus amigos y su novio. Sin embargo, tras cuatro meses de silencio, el diseñador ha regresado a Instagram.

El diseñador ha vuelto a tomar los mandos de sus redes sociales para alegría de sus seguidores. Además, el mensaje que ha compartido con ellos no podría ser más esperanzador. No es que haya hablado sobre su estado de salud o su progreso en la lucha contra el cáncer, pero sí que ha anunciado a sus fans que “la primavera está llegando”, adelantándose tan solo unos días al inicio oficial de la estación de las flores y la luz.

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

David se encuentra con más fuerzas y lo primero que ha querido hacer es escaparse del cautiverio de su hogar y compartir risas con sus mejores amigos, entre los que se encuentra su expareja, el estilista Pelayo Díaz. La cita fue el pasado domingo y la razón de quedar no podría ser más apetecible: un brunch en el hotel Ritz de Madrid en buena compañía. Le acompañaba su inseparable novio, Pablo Sáez, que permanece fielmente a su lado como uno de sus principales apoyos en los momentos más complicados. También se sumó a la cita la productora Laura Caballero, sobrina de José Luis Moreno, quien ironizó en las redes sobre su encuentro: “Me he vuelto a aburrir mucho con vosotros”, bromeaba en Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios