Logo El Confidencial
Fueron novios hace tiempo

“Si en otra vida me toca ser mujer, quiero ser como tú”. MAM se declara a Mónica Cruz

La tierna felicitación de Miguel Ángel Muñoz a la hermana de Penélope coincide con la celebración del 40 cumpleaños de la actriz

Foto: Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en una imagen reciente. (Gtres)
Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz en una imagen reciente. (Gtres)

Hace muchos años existió una serie en televisión llamada 'Un paso adelante', UPA para los amigos. De aquella serie salieron muchas cosas, algunas buenas (Mónica Cruz, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo) y otras no tanto (sin ir más lejos, el grupo que se formó a raíz de la serie y la larga lista de cds que sacaron de los que llegaron a vender 700.000 copias, ¡ojo al dato!).

Entre pasos de ballet, pliés, ensayos y camisetas sudadas, se forjó una relación Cruz-Muñoz más allá de las clases de baile y de la serie. Mónica y Miguel Ángel fueron pareja sentimental durante dos años, y han sido amigos hasta hoy.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz en una foto de archivo. (Gtres)
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz en una foto de archivo. (Gtres)


De hecho, MAM ha aprovechado la celebración del 40 cumpleaños de Mónica para dedicarle unas tiernas palabras de amor, de amor de amigo, se entiende: “Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades” se puede leer en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de la actriz cuando era solo una niña.

Ninguno de los dos tiene pareja actualmente: MAM tuvo una relación con Manuela Vellés durante un lustro, pero se terminó en 2015. Por su parte, la hermana de Pe está entregada al cuidado de su hija mientras piensa en la llegada del segundo: "Quiero darle un hermano, pero no sé, depende cómo vayan las cosas. En un año o así, tampoco puedo dormirme mucho”, comentó la actriz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios