La policía precinta un piso de Pocholo que se alquilaba para "servicios sexuales"
  1. Noticias
es un piso situado en la rambla

La policía precinta un piso de Pocholo que se alquilaba para "servicios sexuales"

La policía ha precintado un piso que Pocholo y sus hermanos (Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza) poseen en Barcelona, concretamente en el número 81 de la Ramblas

Foto: Pocholo Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)
Pocholo Martínez-Bordiú en una imagen de archivo. (Gtres)

Malas noticias para la familia Martínez-Bordiú. La policía ha precintado un piso que Pocholo y sus hermanos (Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza) poseen en Barcelona, concretamente en el número 81 de la Ramblas. ¿El motivo? Según asegura el diario 'La Vanguardia', el apartamento se utilizaba sin licencia como un 'mueblé', nombre con el que se conoce en Cataluña a los establecimientos que alquilan sus habitaciones por horas para fines sexuales. También se conocen como 'love hotels'.

El citado diario asegura que el ayuntamiento abrió un expediente en septiembre de 2016, cuando tuvo constancia de la actividad ilegal del piso. El día 8 de ese mismo mes, requirió a sus dueños el "cese inmediato de la actividad". Sin embargo, el 7 de octubre la Guardia Urbana informó de que seguía habiendo actividad en el local, lo que provocó que este 16 de febrero el intendente del distrito de Ciutat Vella ordenara el "precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción". Ahora los hermanos se enfrentan a un posible delito de desobedencia judicial si "obstaculizan el precinto o lo rompen posteriormente a la acción de los servicios municipales".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda