Ana Obregón cumple 62 años: de niña a mujer, así (no) ha cambiado durante su vida
  1. Noticias

Ana Obregón cumple 62 años: de niña a mujer, así (no) ha cambiado durante su vida

Ana García Obregón celebra este sábado su 62 aniversario siendo uno de los rostros conocidos que más expectación genera, por mucho que los capítulos de su vida

Ana García Obregón celebra este sábado su 62 aniversario siendo uno de los rostros conocidos que más expectación genera, por mucho que los capítulos de su vida ya nos suenen a cosa del pasado. Aun así, en la vida de Anita hay cosas que nunca jamás en la vida pasarán de moda, como es el hecho de que es ella quien marca el inicio del verano con su tradicional posado a pie de playa, tanto que aquellos años en los que no nos ha regalado la vista con sus estudiadas poses, la estación del sol y la sombrilla ha pasado sin pena ni gloria.

[Los números rojos de Celia, la hermana de Ana Obregón]

Repasamos con motivo de sus 62 primaveras -tan solo 61 veranos- su vida en imágenes. Hacemos paradas en sus posados más aplaudidos y aquellos que más simpatías han generado en el público. También en su amplia lista de conquistas, donde se encuentran hombres de la talla de Alessandro Lequio o Darek, entre otros. Amores que han caído rendidos a sus pies, gracias a su personalidad arrolladora y pizpireta, que se suman a un cuerpo de escándalo -conocida es su cinturita de avispa- y un físico que ha logrado permanecer casi inalterable a lo largo de las décadas.

[¿Prestaba Darek servicios sexuales a mujeres millonarias?]

También hacemos hincapié en sus éxitos profesionales: sus pinitos como actriz cuando aún era una niña, su salto al estrellato más allá de nuestras fronteras y los últimos proyectos que se trae entre manos. Además, no podríamos dejar fuera de este exhaustivo repaso a su trayectoria vital un acontecimiento que ella no quiere que olvidemos jamás: es bióloga.