Logo El Confidencial
con julio ruz

María Jesús Ruiz ya sabe el sexo de su bebé: una niña

"Vamos a ser seis mujeres en la casa", contaba María Jesús a Vanitatis. La exmodelo ha decidido que la pequeña nazca en Andújar

Foto:

María Jesús Ruiz ha recibido una gran noticia: va a ser madre de otra niña. La ex Miss España acudía este martes al hospital Alto Guadalquivir de Andújar para hacerse la ecografía de las veinte semanas de embarazo, que le confirmaba el sexo de su bebé. "Hoy es un día de celebración. Julio, mi familia y yo estamos muy felices. Vamos a ser seis mujeres en la casa", contaba María Jesús a Vanitatis.

Y es que Julio, su actual pareja, ya tiene tres niñas y un niño de su anterior relación. A esto, hay que sumar a Alba, la hija que la modelo tuvo con Gil Silgado. En esta ocasión, la exmodelo ha decidido complacer un deseo de su pareja, Julio Ruz, y la niña se llamará igual que ella: María Jesús Ruz Ruiz. "Yo soy muy convencional y los hijos, al menos dos de ellos, deben llevar el nombre de sus padres", comenta Julio.

Una imagen de la ecografía. (VA)
Una imagen de la ecografía. (VA)

Según ha contado la pareja, que ya está viviendo en su nueva casa en Andújar, a este medio, el embarazo va viento en popa y la nueva integrante de la familia llegará al mundo en esa localidad.

Por otra parte, María Jesús confirmó que buscará un varón. "Estamos muy felices con la niña, pero no descartamos buscar el varoncito”.

Su relación con Gil Silgado

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)
María Jesús Ruiz y Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace unas semanas, María Jesús acudía a 'Sálvame Deluxe' para desnudarse y contar cómo había vivido su relación con su ex, Gil Salgado. Era su primera aparición pública después de todo lo que se había comentado y publicado sobre la pareja. Una semana después, le tocaría el turno al polígrafo y la Ruiz tampoco defraudó. El 'polideluxe' demostró que decía la verdad. Entre otras perlas, la de Jaén desveló que su hija Alba había nacido gracias a un tratamiento de fecundación in vitro, ya que el empresario era impotente. Inmediatamente después, Gil Silgado amenazó con interponer sendas demandas por esta y otras declaraciones.

A día de hoy, según confirman a Vanitatis los abogados de la ex Miss, Ruiz no ha recibido ninguna reclamación judicial por parte de su ex. Sin embargo, lo que sí ha podido saber este portal es que Gil Silgado ha solicitado judicialmente un acuerdo para poder visitar a la hija que ambos tienen en común. La vista ya está fijada para las próximas semanas: "No tengo ningún problema en que se regularice esta situación. Nunca he impedido ni prohibido que vea a nuestra hija", concluye María Jesús.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios