Fran Rivera usa 'Espejo público' para poner en venta su cortijo
  1. Noticias
Lo dijo en el programa de antena 3

Fran Rivera usa 'Espejo público' para poner en venta su cortijo

El torero aprovechó su aparición en el programa de Susanna Griso, en el que colabora, para pedir 7 millones de euros por El Recreo de San Cayetano

Foto: Fran Rivera usa 'Espejo público' para poner en venta su cortijo
Fran Rivera usa 'Espejo público' para poner en venta su cortijo

Una oportunidad perdida es como una flecha lanzada o una mentira dicha. No hay vuelta atrás, es un ahora o nunca. Eso debió pensar Fran Rivera en su intervención en el programa matinal de Antena 3, cuando estaba desmintiendo una información aparecida en algunos medios en la que se afirmaba que el torero estaba en conversaciones con su hermanastro Kiko Rivera para comprar Cantora por 7 millones de euros. Fran no solo desmintió esa información, sino que aprovechó para dejar caer que él también estaría dispuesto a vender El Recreo, la finca familiar de los Ordóñez, por esa cantidad: "Si alguien quiere venir a comprarla por 7 millones, se la vendo ahora mismo", dijo el diestro, convirtiendo el programa de Susanna Griso en la sección inmobiliaria del 'Segunda Mano'.

Mira aquí todas las fotos de El Recreo de San Cayetano. (Gtres)
Mira aquí todas las fotos de El Recreo de San Cayetano. (Gtres)

El Recreo de San Cayetano, situado en la localidad malagueña de Ronda, es un cortijo que cuenta con una superficie de 10 hectáreas y que consta de 5 habitaciones e incluye terrenito y piscina. La casa familiar fue reformada hace dos años y reconvertida en una casa rural que se alquila por 700 euros el día, aunque los hermanos Rivera empezaron pidiendo más.

Foto: Fran y Cayetano Rivera, obligados a bajar el precio de su finca hotel en Ronda

Parece que Fran no tiene mucho apego a la finca en la que se casó con Lourdes Montes, en la que nació su abuelo Antonio Ordóñez, el lugar donde pasó temporadas Ernest Hemingway o incluso donde está el pozo en el reposan las cenizas de Orson Welles. O tal vez las cuentas pueden más que los recuerdos. La sociedad que administra la finca presentó en 2015 un saldo negativo de 36.572,74, según datos del registro mercantil, y ya se sabe que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Foto: Isabel Pantoja busca comprador para Cantora: pide 7 millones de euros

Sobre Cantora, Fran confirmaba que no estaba interesado en comprar el cortijo de la Pantoja, aunque sí lo estaría en adquirir algunas de las cosas que pertenecieron a su padre y que se encuentran en la finca. "Yo compraría lo de dentro", confirma Fran, refiriéndose a capotes de paseo, botines, crucifijos, trajes de luces y algunas medallas religiosas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Francisco Rivera Cayetano Rivera Espejo Público Kiko Rivera Noticias de Famosos
El redactor recomienda