Logo El Confidencial
desde 1995 hasta ahora

Reconstruimos la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes paso a paso

Desde que coincidieron en 'El gran juego de la oca' hasta ahora, la presentadora y el periodista han mantenido un tira y afloja digno de ser recordado

La decisión del Tribunal Supremo, que ha desestimado el recurso de revisión interpuesto por Andrea Navarro Zaldívar sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, ha hecho que esta y el supuesto padre del mismo, Pepe Navarro, se conviertan en protagonistas de la actualidad. La Sala Primera del Tribunal Supremo, en un auto del que ha sido ponente D. Francisco Javier Orduña Moreno, ha inadmitido a trámite la demanda interpuesta por Dª Andrea Navarro Zaldívar, que pretendía revisar la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid -Sección 22ª- en virtud de la cual se declaró que D. José Navarro Prieto era padre biológico de un menor cuya madre era la entonces demandante Dª Ivonne Reyes. La historia de Pepe Navarro e Ivonne Reyes viene de lejos y comenzó hace más de dos décadas. Este es un repaso a la misma.

Reconstruimos la relación de Pepe Navarro e Ivonne Reyes paso a paso

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios