Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, una morosa en su comunidad
  1. Noticias
debe unos 1.500 euros

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, una morosa en su comunidad

La exparticipante de 'Supervivientes' tiene una deuda en su apartamento de Alcochete, situado en una costa cerca de Portugal

placeholder Foto: Katia Aveiro en 'Dancing with the Stars'. (Gtres)
Katia Aveiro en 'Dancing with the Stars'. (Gtres)

Los medios portugueses también analizan con lupa la vida de Cristiano Ronaldo y compañía. Ahora le ha tocado el turno a su hermana, Katia Aveiro, que según medios como el 'Correio Da Manha' tiene una deuda en su apartamento de Alcochete de unos 1.500 euros. El piso se encuentra cerca de la costa de Setúbal, un lugar cercano a Lisboa. Y, al parecer, todo habría sido fruto de un despiste al no pagar su recibo.

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo (Gtres)

Katia no es precisamente una famosa a causa de su hermano. Su participación en una de las ediciones más exitosas de 'Supervivientes' ya la convirtió en toda una celebrity en nuestro país, aunque el cénit de su popularidad llegó cuando fue acusada por la prensa de haberle dejado dinero a Celso Cota, un traficante de drogas condenado a siete años de cárcel. Aquello, que ocurrió hace cosa de un año, no pareció quitarle las ganas de seguir su vida.

De hecho, en los últimos tiempos parece vivir una especie de lavado de cara metiéndose de lleno en la industria musical. Su canción se llama 'Acurrúcate' y la canta junto al rapero DKB. En estos momentos, tendrá que dejar de estar acurrucada para pagar esta deuda que ha hecho que los portugueses vuelvan a hablar de ella o de su vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Katia Aveiro Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda