Logo El Confidencial
hablamos con la abogada de andrea navarro

Ivonne Reyes contra todos, ¿hay un complot contra ella?

Pepe Navarro y Eva Zaldívar dudan de las intenciones de la presentadora tras conocerse la resolución del Supremo

Foto: Ivonne Reyes, durante una gala de 'Gran Hermano VIP'.
Ivonne Reyes, durante una gala de 'Gran Hermano VIP'.

Pepe Navarro, Eva Zaldívar, Andrea, hija de ambos, y su abogada son el núcleo central contra el que Ivonne Reyes piensa reaccionar judicialmente. Se trataría de una demanda por vulnerar los derechos fundamentales de un menor. En este caso, su hijo, al que la madre considera el gran perjudicado de toda la historia. Por ahora, ninguno de los cuatro ha recibido notificación judicial alguna, pero tampoco les preocupa. La duda de Navarro al respecto es manifiesta ante la decisión de la que fuese durante un tiempo su pareja extraoficial. El periodista asegura a Vanitatis que no se lo cree, que se trata de un farol.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.


“¡Que no va a hacer nada! ¡Y si quiere que lo haga!”, dice. En cambio, sí que se ha admitido a trámite la reclamación interpuesta por él ante las manifestaciones que Ivonne realizó mientras se encontraba participando en el programa 'Gran Hermano VIP 5'.

“Lo que vi era vergonzoso”, asegura. Como aseguró en su día a Vanitatis: “Tengo doble castigo. Tener que pagar a esta señora y aguantar sus insultos y calumnias. Yo también tengo hijos y para ellos ha sido muy duro escuchar lo que decían de mí en programas de televisión”.

En el caso de Eva Zaldívar y la abogada Ana Ruiz, que defiende los intereses de Andrea Navarro, las dos quieren dejar claro que no hay ninguna campaña orquestada contra la modelo y presentadora. Cuenta Zaldívar que “espera que no sea contra mi hija. Ya está bien de hacer daño. Escuché que también quería demandar al detective y a no sé cuánta gente más. Cortinas de humo. Como cuando reclamaron a la Fiscalía, que no le hizo ni caso. ¿Y en calidad de qué es la demanda? ¿Defensa del menor?. Si ella es la primera que lo ha utilizado, hablando de él. Enseñándolo en reportajes desde que era pequeño en la playa, en la primera comunión. En fin, que es asombroso como quiere cambiar las cosas que son lo que son. Ahora resulta que hay un complot contra ella”.

Eva Zaldívar junto a su hija Andrea en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Zaldívar junto a su hija Andrea en una imagen de archivo. (Gtres)


La opinión de Ana Ruiz

El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)
El presentador Pepe Navarro en una imagen de archivo. (Gtres)

Ana Ruiz coincide con Zaldívar y se asombra de esa supuesta maquinación: “Han dicho que había una conjura contra Ivonne. Si ni tan siquiera la conozco. Lo que sí aseguro es que ninguna de mis manifestaciones han ido en contra del menor. Es más, ni siquiera he dicho su nombre a pesar de conocerlo. Y, en cambio, sí lo ha hecho el abogado de la señora Reyes. En la demanda de revisión hemos ido con muchísima cautela. La voz, uno de los datos más característicos de una persona, y el físico del menor se conocen públicamente gracias a su madre".

"El honor de un menor se protege tanto por los ajenos, que somos nosotros, como por su progenitora, a la que parece que no le ha preocupado mucho. Contrasta que nos exija proteger su honor cuando se están llevando a cabo actos contradictorios. De todas formas, cuando llegue nos defenderemos. Que no se olvide la señora Reyes que hay otros tres menores de los que también se pueden vulnerar sus derechos. Si con esa demanda lo que se busca es más popularidad, esa es una guerra en balde. A mi no me sirve para ganar más dinero y puede ser que a otras personas les resulte rentable”.

Por ahora, Ivonne Reyes no quiere manifestarse más allá de las declaraciones realizadas cuando conoció la decisión del Tribunal Supremo, cuando no admitió a trámite el recurso de paternidad presentado por Andrea Navarro Zaldívar. “Para mí esto acabó hace mucho tiempo. Estoy tan tranquila como siempre, no ha cambiado nada en mi vida, todo cae por su propio peso", dijo ella.

Según han confirmado a Vanitatis personas de su entorno, Ivonne no se siente agobiada por los acontecimientos que afectan a su vida y a la de su hijo. “Está ilusionada con Sergio (Ayala). Su familia y los amigos la apoyamos, el chico sabe lo que hay y sus abogados le marcan las pautas públicas. En cuanto le aconsejen que esto no le perjudica irá a Telecinco (la cadena que la tiene contratada) y se sentará en el Deluxe”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios