Lucía Villalón muestra sus cicatrices, aunque la más dolorosa se la hizo Chicharito
  1. Noticias
NO HA SUPERADO AÚN SU RUPTURA

Lucía Villalón muestra sus cicatrices, aunque la más dolorosa se la hizo Chicharito

La periodista ha mostrado en Instagram la “herida de guerra” tras su paso por quirófano, a la vez que habla de su situación actual, en la que también hay hueco para una reflexión sobre su exnovio

Foto: Lucía Villalón muestra sus cicatrices, aunque la más dolorosa se la hizo Chicharito
Lucía Villalón muestra sus cicatrices, aunque la más dolorosa se la hizo Chicharito

Lucía Villalón no solo tiene roto su corazón tras ver cómo su novio Chicharito ha rehecho su vida tan solo unas semanas después de conocerse su ruptura, sino también su pulmón. La reportera ha tenido que pasar por quirófano para solucionar los problemas que le han ocasionado dos neurotórax. Ahora, con orgullo, muestra la cicatriz que su paso por boxes ha dejado en su pecho: “No es una imperfección… es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar… para recordarte que cada día eres más fuerte”, escribía Villalón en su perfil de Instagram como acompañamiento a una imagen de su cicatriz.

Foto: Lucía Villalón sobre su ruptura con Chicharito: “Él no dio la talla”

Sin embargo, a muchos esta manera de presentar su “herida de guerra” les ha sonado a una declaración de intenciones hacia su expareja, que también ha abierto heridas en su alma y de las que está dispuesta a recuperarse, por muchas cicatrices que le deje su batalla. Chicharito no estuvo a su lado cuando más le necesitaba, como ella misma ha reconocido: “Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba… Vino, pasó de puntillas… y después prefirió irse de vacaciones”, confesaba.

Sus problemas con el pulmón le ha traído de cabeza en los últimos meses y los dos neurotórax le preocupaban casi tanto como su delicada situación sentimental: “En el primero, casi me muero por un colapso pulmonar en el avión, yendo a trabajar. En el segundo, me dio en Barcelona trabajando, y cuando tienes más de uno, ya es necesaria la operación de pulmón”, explicaba la periodista su situación de salud, que no ha llegado en el mejor momento de su vida: “Cuando los médicos me dieron permiso para volar, el 14 de enero, volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado y ahí terminó la relación”. Él cayó en brazos de otra y ella en la tristeza.

Foto: Así es Camila Sodi, la ex mujer de Diego Luna por la que Chicharito dejó a Lucía Villalón

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Chicharito Hernández Lucía Villalón Noticias de Famosos
El redactor recomienda