Logo El Confidencial
la comunicadora evitará el bullicio malagueño

Sabemos dónde pasará María Teresa Campos las vacaciones de Semana Santa (sin Bigote)

La periodista pasará unos días en Marbella al lado de su fiel amiga Meli

Foto: María Teresa y Bigote en un fotomontaje de Vanitatis.
María Teresa y Bigote en un fotomontaje de Vanitatis.

Marbella. Este es el destino elegido por la comunicadora malagueña para pasar estos próximos días de vacaciones, los que llegan con la semana de Pasión. Teresa Campos se desplazará a este rincón de la Costa del Sol para estar en compañía de amigos y, especialmente, de una persona que siempre está a su lado y es una de sus amigas más fieles. Teresa Campos será recibida por su amiga Meli, con la que además de amistad comparte muchas de horas de trabajo juntas siempre que la presentadora ha tenido programa de televisión. Quien conoce a Meli asegura que es la mejor anfitriona y amiga que uno pueda esperar. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se refugiará en Marbella para estar alejada del bullicio malagueño de la Semana Santa y empezar a vivir sin Edmundo una vez que su pareja haya emprendido viaje a Honduras para participar en esta nueva edición de 'Supervivientes'.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. (Gtres)
María Teresa Campos y Bigote Arrocet. (Gtres)

Durante años, Teresa Campos ha sido fiel a su Semana Santa malagueña. Únicamente el pasado año la periodista decidió no estar en Málaga. La pérdida de su hermana Leli estaba aún demasiado reciente para que ella pudiese ser testigo de los tronos de su tierra natal y del paso de los costaleros. Leli falleció en agosto de 2015.

Este año, Campos prefiere la tranquilidad marbellí que el desasosiego de su Málaga. Quizás una vez instalada en la costa y si el ánimo se lo permite, se desplace a su añorada ciudad para contemplar sus venerados pasos. Mientras Teresa Campos prepara su Semana Santa, su pareja, Edmundo Arrocet, comienza su vuelo hacia 'Supervivientes'. El cómico es el participante estrella de esta edición del reality por su relación con Campos. Tal y como adelantaba Vanitatis hace unos días, el caché semanal de la pareja de la comunicadora será de 24.000 euros.

Esa es la cantidad que se embolsará Bigote por cada siete días de supervivencia. En la edición anterior, el personaje estrella fue Mila Ximénez y su caché fue de 30.000. En plató, el cómico será defendido por su amiga Silvia Tortosa. Existe la posibilidad de una sorpresa de última hora y de que sea una amiga de Teresa Campos la que defienda a Edmundo Arrocet.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios