Logo El Confidencial
está en plena construcción

Los problemas de Playa Padre, el nuevo beach club de Eva Longoria en Marbella

Sus propietarios quieren abrirlo para el mes próximo, pero todavía existen inconvenientes alrededor

Foto: Eva Longoria en un fotomontaje de Vanitatis.
Eva Longoria en un fotomontaje de Vanitatis.

Playa Padre, el chiringuito playero de Eva Longoria en Marbella, está estos días en plena construcción. El beach club de la playa del Cable, que pinta ya como lo mas cool de este próximo verano, tiene sus peros para darle esa denominación. Según ha podido confirmar Vanitatis, que ha estado en el lugar y ha hablado con los operarios que construyen Playa Padre, sus propietarios quieren abrirlo para el mes próximo mes: “Nico es el que nos da las instrucciones y quiere que esté todo acabado para mayo, pero ya le hemos dicho que no nos va a dar tiempo para esa fecha. Aquí hay mucho por hacer todavía. Mira todo lo que hay apilado ahí y tenemos que instalar”, nos comentan.

Cuando el operario habla de Nico se refiere a Nicolás Escanez Galeras, el joven novio de María Bravo que, junto a otros siete socios más (según los operarios), quiere abrir el beach club en la playa del Cable este mes de mayo. Aunque el proyecto se ha vendido a la prensa como un club de los más exclusivos de Marbella, la realidad es que la zona para ubicarlo no las tiene todas consigo. La ubicación exacta del beach club es el antiguo Chiringuito del Cable, en una playa situada a unos 900 metros de la barriada gitana Las Albarizas, un complejo de viviendas sociales que en su día construyó el rey Fahd para la gente más desfavorecida de Marbella.

Eva Longoria y Sergio Scariolo en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Longoria y Sergio Scariolo en una imagen de archivo. (Gtres)

Un importante empresario de Marbella comenta a este medio que seguramente “Eva Longoria no tiene ni idea de dónde han comprado la concesión para este beach club. Esa es la playa donde va la gente del pueblo que tiene arriba sus viviendas. La mayoría son de etnia gitana. Cuando bajan a la playa montan allí sus tenderetes, sus carpas de playa y sus neveras y acampan para pasar el día. Es decir, nada que ver el lugar para un club destinado a bolsillos pudientes con camas balinesas, música en directo, cocina de mercado y show de botellas de champán francés con bengalas... con la música de Los Chichos a toda pastilla al lado”.

A las espaldas del club de playa de Longoria, está el depósito de coches para desguazar del polígono industrial de Marbella: “Cualquiera que se baje de los barcos que dicen que van a llegar ahí (otra cosa imposible, que atraquen en ese lugar) tendrán como paisaje los talleres del desguace de los coches. Total, que pienso que Eva Longoria no debe saber dónde se mete”, apostillan.

Para colmo de inconvenientes, en un lateral, a menos de doscientos metros de Playa Padre, se encuentran las barbacoas municipales. “Esa es otra”, continúa este empresario. “Justo al lado del chiringuito de la actriz están las barcas de arena destinadas para el pueblo de Marbella que hagan sus barbacoas. Son las que el Ayuntamiento cede a los vecinos marbellíes para que asen ahí sus espetos. Cada vecino pide permiso al Ayuntamiento y le dan la barca para que haga un fuego. Esto está pegado al Playa Padre y solo con las humaredas del carbón que montan, los clientes vips van a estar oxigenados”, ironiza este empresario.

El novio de María Bravo

Eva Longoria y María Bravo en una imagen de archivo. (Gtres)
Eva Longoria y María Bravo en una imagen de archivo. (Gtres)

Según ha podido confirmar Vanitatis, el novio de María Bravo, Nicolás Escanez, es la persona que supervisa a diario la obra para que no falte detalle en el beach club: “Este lugar va a tener una decoración de estilo mexicano. Eso es lo que nos han encargado”. La pareja de la sampedreña María Bravo tiene otro restaurante en Marbella y, como socio del proyecto, él ha sido el encargado de buscar el lugar junto al exdirectivo de Olivia Valere, Albert Beniflah. El precio de adquisición del chiringuito, según ha sabido Vanitatis, se cerró en 750.00 euros. Este no es el primer negocio fuera del cine que tiene la mujer 'desesperada'. Eva Longoria ya hizo sus pinitos en el mundo de la restauración con Kiss en Hollywood y también tuvo socios de renombre como el chef Todd English. Al principio, el establecimiento fue un boom y, siguiendo con la misma franquicia, la actriz inauguró uno similar con el mismo nombre en Las Vegas. Pero al poco tiempo de abrirse los dos restaurantes colgaron el letrero de cierre.

Ahora, todos mantienen la ilusión de que Playa Padre arranque con éxito y puedan celebrarse allí las previas de la Global Gift Gala, que abre el verano solidario de Marbella. De momento, este sábado Eva Longoria y Cristiano Ronaldo serán nueva pareja de gala en la Global Gift que se celebra en Madrid. El jugador portugués será la gran estrella invitada para la fiesta benéfica que la actriz organiza en la capital desde hace dos años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios