Antonio David acude a los juzgados “muy preocupado” por la querella de Rocío Carrasco
  1. Noticias

Antonio David acude a los juzgados “muy preocupado” por la querella de Rocío Carrasco

El pasado miércoles, Rocío Carrasco ratificaba la querella por supuestos malos tratos psicológicos continuados por parte de su exmarido, una reclamación judicial que sigue ahora su

El pasado miércoles, Rocío Carrasco ratificaba la querella por supuestos malos tratos psicológicos continuados por parte de su exmarido, una reclamación judicial que sigue ahora su curso y por la que ha tenido que responder el propio Antonio David Flores, que en la mañana de este viernes estaba citado a testificar para ofrecer su versión de los hechos en los juzgados de Alcobendas, Madrid. Ha acudido puntual a la cita, a las 9:30 horas se le ha visto acceder al edificio en compañía de su abogado y sin querer prestar demasiada atención a los medios que allí se congregaban.

[Así fue la llegada de Rociito a los juzgados el miércoles]

Estoy preocupado”, se limitó a decir mientras se hacía paso entre los reporteros, las cámaras y los fotógrafos que trataban de robarle una declaración y una imagen para ilustrarla. Menos resistencia mostró a su salida, dos horas después: “Ha ido muy bien, pero no puedo hacer declaraciones. Sí que quiero que mi abogado haga una matización de lo que se ha publicado”, decía el colaborador de Mediaset para dejar paso a su representante legal en su nueva lucha contra su exmujer.

[Los motivos por los que Rociito ha decidido demandar a su exmarido]

Son temas muy serios. Queríamos matizar que esta denuncia no la ha formulado la Fiscalía, la Fiscalía la trasladó porque se había presentado en un juzgado incompetente”, matizaba el abogado de Antonio David para ofrecer más tarde su opinión como experto. “Entendemos que se va a archivar. La decisión la tiene que tomar el juzgado”, zanja el letrado, que confía en que la Justicia le dé la razón a su cliente y logre salir indemne de las acusaciones que su ex le atribuye.

Fotos: Gtres.