Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA HA IDO A APOYAR A SU AMIGO

Paz Padilla hace 'pellas' en 'Sálvame' para conocer a las hijas de Kiko Hernández

La presentadora ha estado en Villa Chatín conociendo en persona a Jimena y Abril, hijas del colaborador, que poco a poco está superando su miedo a compartir su vida con el público

Foto: Kiko Hernández y Paz Padilla en una imagen de Instagram.
Kiko Hernández y Paz Padilla en una imagen de Instagram.

Kiko Hernández ha sido siempre muy celoso de su intimidad, pero la ilusión que le embarga al haberse convertido en padre de dos niñas, Jimena y Abril, le ha hecho romper esa máxima en su vida de no dejar que nadie acceda a esa parcela privada que con tanto mimo ha protegido durante su carrera televisiva. Son pocas cosas las que han trascendido de su vida personal, pero hay algunos afortunados que han logrado sortear estos obstáculos y ganarse el favor del colaborador de 'Sálvame', convirtiéndose en amigos y confidentes de uno de los hombres más herméticos del mundo del corazón.

Una de ellas es Paz Padilla, que ha vivido “un día maravilloso” junto a su compañero de trabajo en su mansión madrileña, Villa Chatín, como así han demostrado a través de una imagen junto al mosaico que pone nombre a la residencia. Tanto la presentadora como el colaborador hicieron 'pellas' este jueves en el plató de 'Sálvame', ya que se cogieron el día libre para poder compartir ocio juntos. Este día de asueto fue aprovechado por Paz Padilla para visitar a su amigo y conocer en persona a sus dos niñas, nacidas a través de un vientre subrogado.

“Hoy ha sido un día maravilloso, he conocido a los pequeños tesoros de mi querido Kiko, son preciosas. Nada te reconforta más que ver a tu amigo feliz. No sabes cuánto me alegro. Te quiero”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que su amigo está viviendo uno de sus etapas más bonitas de su vida desde que el pasado 19 de enero se convirtiese en papá primerizo de dos mellizas. Un proceso en el que no está solo, ya que además de su madre y su hermana, el ex gran hermano también cuenta con el apoyo de su gran amiga.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios