María Valverde y el misterioso caso del pollito y el cascarón
  1. Noticias
Las pistas de Instagram

María Valverde y el misterioso caso del pollito y el cascarón

La actriz podría haber utilizado un emoticón para dar a conocer la noticia de su embarazo. No es la primera vez que usa las redes para anunciar acontecimientos importantes

placeholder Foto: María Valverde y Gustavo Dudamel. (Gtres)
María Valverde y Gustavo Dudamel. (Gtres)

La vida va deprisa. Para algunos más que para otros y a juzgar por las últimas noticias que nos llegan sobre la actriz María Valverde, para ella la vida va cuesta abajo y sin frenos. No hace ni un mes que la protagonista de 'Tengo ganas de ti' junto a Mario Casas y Clara Lago, se casaba por sorpresa en Las Vegas con su actual pareja, el director de orquesta Gustavo Dudamel, cuando nos llegan rumores de un posible embarazo. ¿Fue este el motivo del apresurado enlace? ¿Tal vez no querían que les ocurriera lo mismo que a Malena Costa y Mario Suárez?

Foto: Mario Suárez y Malena Costa, felices por su segundo embarazo (Instragram)

Hay varias pistas que han provocado que el rumor vaya tomando fuerza: por un lado, ese apresurado enlace que pilló a (casi ) todos por sorpresa; por otro, los comentarios de sus amigas íntimas, que en el día en que la actriz cumplía 30 años afirmaban: “Entras en una década por la puerta grande”; y por último, y no por ello menos importante, por la foto que recientemente ha publicado una María pletórica de felicidad en la que el único texto es en realidad el emoticono de un pollito que rompe el cascarón. ¿Estamos flipando? No lo creas.

🐣

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

La actriz ha demostrado que le gusta jugar al despiste y a poner a prueba la sagacidad de los que saben ver en pequeños detalles información valiosa y oculta. A lo Sherlock Holmes. Sin ir más lejos, hace unas semanas, coincidiendo con las fechas de su enlace con el director de las estrellas, María subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se veía a la actriz luciendo una corona floral sobre la cabeza, unos tirantes de un vestido blanco con aires lenceros y un gran anillo con forma de pajarito. Unas semanas después supimos que se había casado. A buen entendedor, pollito de emoticón basta.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

María Valverde Gustavo Dudamel Redes Sociales
El redactor recomienda