La contundente respuesta de Soraya a quienes llaman fea a su hija
  1. Noticias
la cantante defiende a su pequeña

La contundente respuesta de Soraya a quienes llaman fea a su hija

La que fuera concursante de 'OT' está harta de que algunos usuarios insulten a su pequeña y la ha defendido con uñas y dientes con un contundente mensaje

Foto: Soraya con su hija, Manuela de Gracia. (Instagram)
Soraya con su hija, Manuela de Gracia. (Instagram)

Soraya Arnelas va de polémica en polémica y tira porque le toca.... La cantante mantiene una relación de amor-odio con las redes sociales y lo ha vuelto a demostrar este mismo fin de semana. Si hace unas semanas se convertía en noticia por aquellos que la acusaban de mala madre, ahora es su hija recién nacida, Manuela de Gracia, la 'causante' de este nuevo enfrentamiento de Soraya con algunos de sus seguidores de Instagram.

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' está harta de que algunos usuarios insulten a su pequeña (llegando a calificarla de fea) y la ha defendido con uñas y dientes con un contundente mensaje: "No terminaré de entenderlo nunca, gente que quiere hacer daño por hacer daño... otra cosa es que lo hagan... Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo, porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes... aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres "feita", no te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera, pero más triste es el que es feo por dentro... eso no cambia nunca. ¡Nos vamos a dormir! ¡Buenas noches cariño mío! ¡Buenas noches a todos! Os mando amor y mucha felicidad... ME SOBRA PARA TODOS, incluidos los que sois feos por dentro, para ellos también tengo".

La etiqueta de 'mala madre'

Esta no es la primera polémica que protagoniza la cantante tras ser madre. Unos días después del que viniera al mundo Manuela, Soraya compartió una imagen en la que disfrutaba de una romántica cena con su pareja. "Nuestra primera semana de papis!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber!“, comentó la cantante junto a la imagen. Las críticas no se hicieron esperar. A los pocos minutos, el Instagram de Soraya se inundaba de comentarios de usuarios que la catalogaba de mala madre porque no entendían cómo podía separarse de su hija tan pronto.

Harta de las críticas, Soraya decidió poner punto y final al asunto con un reflexivo texto: “Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebés de seis días.. no hay mucho más.. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Instagram
El redactor recomienda