Logo El Confidencial
en 'el programa de ana rosa'

Se confirma la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

"Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, El programa de Ana Rosa revelaba este lunes, en exclusiva, la separación de la pareja

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.
David Bustamante y Paula Echevarría en un fotomontaje de Vanitatis.

El final de una de las parejas más mediáticas de nuestro país se anunciaba, a bombo y platillo, este lunes en la pequeña pantalla. “La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo”. Con esta frase contundente, 'El programa de Ana Rosa' revelaba este lunes, en exclusiva, la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Los rumores habían crecido como la espuma desde que, hace meses, no comparten una sola fotografía juntos en sus redes sociales, habitual espejo para mostrar las bondades de su matrimonio. También se ha hecho especial hincapié en unas imágenes de la discordia en las que se mostraba a Echevarría, durante su último viaje a Nueva York, junto a Miguel, su maquillador de cabecera. Para los más curiosos no quedaba claro por qué era él el que acompañaba a la estrella de 'Velvet' en su periplo neoyorkino y no el propio David que, por otra parte, está bastante ocupado con su última gira.

Para aumentar las especulaciones acerca de su vida por separado, este fin de semana la pareja ha hecho vida por separado. Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a Paula Echevarría se la ha visto paseando por las calles de Madrid. La pléyade de paparazzi que la perseguían ha crecido proporcionalmente a los rumores de distanciamiento con su marido. Este, por su parte, ha pasado unos días en Cantabria en compañía de su familia y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram, en el que aparece en compañía de su padre y de su hermano, pero sin su mujer y sin su hija. Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía juntos desde hace varios meses, se han preocupado por su pareja favorita.

Una de las últimas imágenes de la pareja. (Gtres)
Una de las últimas imágenes de la pareja. (Gtres)

Tras la 'no felicitación' por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1'6 millones de seguidores en Instagram, que desde ese momento se se han preguntado si la mediática pareja seguía junta o no.

Una relación de largo recorrido

David y Paula se conocieron en 2001, cuando David Bustamante formaba parte de 'Operación Triunfo' y Paula Echevarría era una de las actrices favoritas de la audiencia gracias a 'El comisario'. Fue él el que le 'tiró la caña', tal y como ella confesaba años más tarde, pero la cosa se quedó en nada hasta años después, en 2005, cuando empezaron a salir de forma oficial. Unos meses más tarde, el 22 de julio de 2006, el cantante y la actriz contraían matrimonio en la basílica Santa María la Real en Covadonga. Él era un chico con unos kilos de más que pasaba por un bache en su carrera tras el 'boom OT' y ella aún no se había convertido en una 'blogger' de referencia para las marcas y en la actriz protagonista de un bombazo catódico como 'Velvet'.

Hace unos años, la actriz contaba cómo había conocido al que años después fue su marido durante una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. Desde aquel encuentro fortuito, se convirtieron en la pareja ideal, que tan pronto protagonizaba un videoclip del cantante como se iban de vacaciones y mostraban con orgullo su romance en las redes sociales, las mismas que han acabado delatando el final de una relación que, hasta ahora, era la viva imagen de la perfección.

Se confirma la separación de David Bustamante y Paula Echevarría

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios