Logo El Confidencial
se conocen desde hace una década

Las fotos de la discordia de Paula con su amigo de Nueva York

Paula, que desde hace tres meses no comparte contenido amoroso con su marido en Instagram, sí lo hizo con un misterioso y guapísimo amigo durante su escapada a Nueva York

Foto: Paula Echevarría junto a su misterioso amigo de Nueva York. (Redes)
Paula Echevarría junto a su misterioso amigo de Nueva York. (Redes)

El viaje de Paula Echevarría a Nueva York durante la semana pasada ha sido analizado al detalle por medios de comunicación y fans tanto de ella como de David Bustamante. Más aún teniendo en cuenta lo fuerte que ya sonaban los rumores de crisis entre ellos.

Sobre todo, si hacemos caso al mejor indicador de su relación, Instagram, donde tal y como informamos desde estas páginas hace apenas unos días, durante los últimos meses no habían compartido prácticamente ninguna mención ni interacción, a pesar de haberse convertido en el balcón de su amor.

Fotos sin Bustamante pero sí con otro hombre

El intercambio en las redes sociales de unas fotos de ella con un joven muy atractivo dispararon las alarmas en los diferentes clubes de fans, incendiando un poco más si cabe los cimientos de esta relación al borde de la ruptura.

Unas imágenes acompañadas de cariñosos mensajes que por lo visto no habrían hecho gracia a Bustamante a pesar de ser conocedor de la relación que unía a Paula y este nuevo personaje en su historia.

Llego la revolución a #NY con los pinceles preparados! 👏👏👏🍎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, poco tendría que ver esta relación con un romance. El apuesto protagonista de este falso idilio no es otro que el maquillador de cabecera de la actriz, que no solo lleva trabajando a su lado durante la última década, sino que incluso fue el encargado de maquillarla el día de su boda con el cantante ahora hace casi once años.

Miguel es maquillador oficial de Max Factor España y hace tan solo cuatro semanas tuvo que encargarse de poner a punto precisamente a Bustamante, tal y como él mismo compartió en sus redes sociales. Foto que no fue acompañada de un mensaje tan cariñoso y efusivo como los que suelen rotular las fotos que comparte con Paula.

De rodaje que estamos!!! Con @davibusta 💪🏼🚀🎈🙋🏻‍♂️🙋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Miguel A. Alvarez (@mikvarez) el


¿Habrá aprovechado estos días para desahogarse con su amigo tras dar por finalizado su matrimonio?

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios