Logo El Confidencial
¿estrategia o casualidad?

Paula presenta su nueva fragancia en pleno 'boom' informativo por su divorcio

La actriz presentará este miércoles su nuevo perfume aprovechando el tirón mediático generado tras el anuncio de su ruptura con David Bustamante tras diez años casados

Foto: Paula Echevarría con su perfume. (Gtres)
Paula Echevarría con su perfume. (Gtres)

Gran parte de los ingresos anuales de Paula Echevarría provienen de las campañas de publicidad que protagoniza. Campañas que han desembocado en la creación de sus propias líneas de moda, complementos y hasta de cosméticos. Consciente del tirón mediático resultante del anuncio de su separación, presentará este mismo miércoles (apenas dos días después de saltar la noticia) su nuevo perfume. ¿Estrategia o casualidad?

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

La actriz desvelará la mañana de este miércoles, 5 de abril, en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid su nueva fragancia Sensuelle, una colonia con la que los más escépticos respecto al amor real detrás de esta pareja tan monetizada ya se han aventurado a bromear diciendo que probablemente a lo que huela sea a “oportunidad”.

La expectación generada en torno a este acto resulta abrumadora. Sin duda, alcanzará máximos en poder de convocatoria y sus responsables de comunicación lo saben. Esta será su primera aparición oficial tras la filtración de su separación y posible divorcio. Nadie se lo quiere perder. ¿Irá David a apoyarla en esta nueva aventura empresarial o por el contrario confirmará oficialmente su divorcio?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios