Logo El Confidencial
pasan separados el fin de semana

Crecen los rumores de separación entre Bustamante y Paula Echevarría

Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a la actriz se la ha visto paseando por las calles de Madrid. Su marido estaba en Cantabria

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría. (Gtres)

Rumores de separación. Distanciamiento en las redes sociales. Las conjeturas en torno al posible alejamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante crecen como la espuma. Este fin de semana han crecido un poco más, teniendo en cuenta que la pareja ha disfrutado de los dos días de descanso por separado. Vestida de azul y en compañía de su hija Daniela y de su mascota, a Paula Echevarría se la ha visto paseando por las calles de Madrid. La pléyade de paparazzi que la perseguían ha crecido proporcionalmente a los rumores de distanciamiento con su marido.

Paula Echevarría durante este fin de semana. (Gtres)
Paula Echevarría durante este fin de semana. (Gtres)

Este, por su parte, ha pasado unos días en Cantabria en compañía de su familia y así ha querido compartirlo en su perfil de Instagram, en el que aparece en compañía de su padre y de su hermano pero sin su mujer y sin su hija. Ni David ni Paula han querido contestar a ninguno de los seguidores que, extrañados al comprobar que no suben ni una sola fotografía juntos desde hace varios meses, están preocupados por su pareja favorita.

David Bustamante con su padre y su hermano. (Instagram)
David Bustamante con su padre y su hermano. (Instagram)

Tras la 'no felicitación' por parte de Paula en su perfil del Día del Padre a su marido y progenitor de su pequeña, los seguidores llegaban al cumpleaños de David planteándose si habría o no mensaje de amor por su este año tan significativo cumpleaños: 35 primaveras le caían al cantante. La decepción llamó una vez más a la puerta de sus más de 1'6 millones de seguidores en Instagram, que desde ese momento se preguntan, como media España, si una de nuestras parejas más mediáticas ha dejado de serlo.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios