Logo El Confidencial
"si no sabéis pillar la ironía...", asegura

Chenoa se pronuncia sobre la mano negra de su carrera

"Todo está bien. Gracias", insiste la cantante sin querer poner nombre a la persona que le ha puesto "la zancadilla" durante años

Foto: Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)
Chenoa en una imagen de archivo. (Gtres)

"Esa mano negra me lleva haciendo la zancadilla toda la vida". Así manifestaba Chenoa hace unos días la existencia de la mano negra que le ha hecho la vida imposible. Sin embargo, este lunes, en declaraciones a 'Look', trataba de evitar el tema. "Si no sabéis pillar la ironía y las gracias, no es mi culpa. Todo está bien. Gracias", aseguraba con unas gafas de sol mientras buscaba una cafetería para tomar el café de primera hora de la mañana. "Es broma, metáforas...", insistía. La cantante charlaba recientemente con el también cantante Davem en su canal de YouTube y comentaba varios aspectos de su vida profesional entre los que se encontraba alguien que había puesto impedimentos a su desarrollo profesional. "Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar".

Sin embargo, en los últimos días ha cambiado de parecer y no quiere oír hablar del tema. Y es que en esa entrevista con Davem la cantante hizo no pocas manifestaciones sobre temas espinosos que siempre la rodean. Sobre su enfrentamiento televisivo con David Bisbal en la noche de los viernes, ya que el almeriense es coach de 'La Voz Kids' desde Telecinco mientras que ella es jurado de la versión con anónimos del exitoso 'Tu cara me suena' desde Antena 3, lo tiene claro: "Yo no hago la programación de las cadenas y el programa no soy solo yo, somos un montón de gente haciéndolo. Yo no estoy peleando por la audiencia. Los medios hacen el enfrentamiento y ni 'Tu cara no me suena todavía' soy yo ni 'La Voz Kids' es él. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Los concursantes en este caso son lo fundamental de los programas", aseguraba. Muchos son los que se siguen preguntando quién será esa mano negra que ha intentado boicotear su carrera. Ella, al menos, no parece muy dispuesta a desvelarlo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios