Logo El Confidencial
NO HA MODIFICADO EL TAMAÑO, SOLO LA FORMA

María Patiño entra en quirófano para salir con un pecho más exuberante

La periodista ha confiado en las manos de un cirujano para poner a punto su belleza. Es la primera vez que se opera, aunque son numerosos los retoques estéticos que han dado forma a su rostro

Foto: María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)
María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

Siempre se ha hablado de la vena de María Patiño, esa que siempre que se emociona al defender su información en televisión amenaza con explotar, pero el pasado fin de semana, durante 'bado Deluxe', pocos fueron los que centraron sus miradas en el cuello de la periodista, sino algo más abajo: en su pecho. Su nuevo pecho. Bueno, más que nuevo, renovado, dado que la gallega de raíces sevillanas ha entrado en quirófano no para aumentar la talla de su busto, sino para realzarlo.

Son las mismas, pero más bonitas”, reconocía una persona cercana a la periodista en conversación con la revista 'Lecturas', que confirma que su amiga se ha realizado una operación estética para lucir una figura más exuberante. Un plan que lleva realizando desde hace años, con una exhaustiva rutina en el gimnasio -hora y media, tal y como ella ha reconocido-, que viene acompañada de una dieta equilibrada y sana y, de paso, con un frenético ritmo de trabajo que poco tiempo le deja para darse algún capricho que pueda amenazar su esculpida silueta.

María Patiño durante 'Sábado Deluxe'.
María Patiño durante 'Sábado Deluxe'.

No es la primera vez que se hace algún que otro retoque estético, aunque sí que ha sido la primera operación a la que se somete por cuestiones de belleza. Su nariz ha sufrido varias modificaciones hasta conseguir la fisionomía de la que ahora presume en Telecinco, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que sus labios y sus pómulos no sean del todo 'suyos'. El artífice de su belleza ha sido el doctor Phillippe Valenza, cuyo equipo ya se encargó de sus anteriores 'apaños'.

María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)
María Patiño en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios