Es noticia
Menú
La Junta, el nuevo grupo 'cool' de amigos de Paula al que no pertenece Bustamante
  1. Noticias
Fernando andina y Marta hazas le han abierto la puerta

La Junta, el nuevo grupo 'cool' de amigos de Paula al que no pertenece Bustamante

Son jóvenes, guapos, influyentes y con contactos: te presentamos a la exclusiva (y un poco secreta) nueva 'troupe' de la actriz protagonista de la semana cuore

Foto: Paula Echevarría con su nuevo grupo de amigos. (Vanitatis)
Paula Echevarría con su nuevo grupo de amigos. (Vanitatis)

Existe vida más allá de las quedadas con las Pencas y los cruceros con el coreógrafo Poty y su mujer. Paula Echevarría no solo ha modificado su look durante los últimos años, sino que también ha hecho nuevas amistades. Desde hace seis meses forma parte del exclusivo (y casi desconocido) grupo La Junta. Te lo contamos todo sobre este selecto club (al que no pertenece Bustamante).

Actores, empresarios, socialites, modelos,... La Junta es un grupo de amigos al que cualquiera no puede pertenecer. Tienes que ser influyente, conocido (en la medida de lo posible), con contactos y mucho estilo. Entre sus filas encontramos a personajes tan variopintos pero con tanto en común como Aldo Comas y su mujer, Macarena Gómez, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Luis Medina (hijo de Naty Abascal), Rafa Tarradas Bultó y hasta miembros de lo más elevado de la jet venezolana afincada en Madrid, como la exitosa empresaria Eliza Arcaya o Carolina Adriana Herrera, entre otros.

placeholder La Junta. (Instagram)
La Junta. (Instagram)
Foto: Margarita Vargas, Adriana Carolina Herrera, Boris Izaguirre, Lilia López y Johanna von Müller-Klingspor Pesquera
TE PUEDE INTERESAR
Quién es quién en la jet venezolana en Madrid
Ana Sánchez Juárez

Son muchos, sus agendas apretadas y no siempre es fácil reunirlos a todos en estos exclusivos planes, por ello es difícil conocer con exactitud quiénes son todos los personajes que forman parte de este club. Se trata de un selecto grupo de amigos con el que escalar en los círculos de poder de la sociedad madrileña al que no ha tenido mucho problema para entrar y que sin duda ha transformado parte de la vida de la protagonista de la semana, la actriz Paula Echevarría.

Excompañeros de rodaje, su puerta a La Junta

Formar parte de este grupo no resulta sencillo. Allí no entra cualquiera (bueno, o no tanto). Con buenos (y bien colocados) amigos se llega a cualquier parte y este es con precisión el caso de Paula.

placeholder Paula Echevarría junto a Fernando Andina y otros amigos de La Junta. (Instagram)
Paula Echevarría junto a Fernando Andina y otros amigos de La Junta. (Instagram)

Le han servido de carta de presentación en este exclusivo círculo sus amigos y excompañeros de rodaje Fernando Andina (de la serie 'El comisario') y Marta Hazas (de 'Velvet'). También ha ayudado, aunque su amistad se ha forjado más durante los últimos meses, su relación con Eugenia Silva a resultas de sus colaboraciones con la revista '¡Hola! Fashion', en la que la modelo y socialite es una de sus principales valedoras.

Jorge Vázquez, otro de sus principales diseñadores (y también amigo), también podría haber avalado su incursión en este grupo.

Restaurantes de moda y de su propiedad

Con ellos, comparte planes -normalmente de día- en los restaurantes más exclusivos y de moda de la capital. No es extraño encontrárselos divirtiéndose en lugares como Habanera (del grupo del que es dueño Fernando Nicolás), Bumpgreen o Greener (propiedad de Fernando Andina).

Sitios en los que es difícil encontrar mesa y cuya comida y decoración es 100% fotografiable. Perfectos planes para compartir en su perfil de Instagram (su red social de cabecera que tantos quebraderos de cabeza le ha provocado durante los últimos días).

placeholder Reunión de La Junta. (Instagram)
Reunión de La Junta. (Instagram)

Planes sin Bustamante

Son muchos los meses y las quedadas en las que Paula ha participado. Sin embargo, según las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis de estas reuniones, tan solo en una ocasión David Bustamante ha acompañado a su esposa a estos encuentros: la primera vez, en septiembre del pasado año. Momento que quedó inmortalizado en la imagen que ofrecemos a continuación:

placeholder David Bustamante en un plan de este selecto grupo (Instagram)
David Bustamante en un plan de este selecto grupo (Instagram)

¿Se trata de una parcela de su vida que Paula no quiere compartir con su ahora expareja o por el contrario David no se sentía cómodo en ese ambiente?

Existe vida más allá de las quedadas con las Pencas y los cruceros con el coreógrafo Poty y su mujer. Paula Echevarría no solo ha modificado su look durante los últimos años, sino que también ha hecho nuevas amistades. Desde hace seis meses forma parte del exclusivo (y casi desconocido) grupo La Junta. Te lo contamos todo sobre este selecto club (al que no pertenece Bustamante).