Antonio Banderas cumple su promesa: un devoto más en la Semana Santa malagueña
  1. Noticias

Antonio Banderas cumple su promesa: un devoto más en la Semana Santa malagueña

La salud de Antonio Banderas no le ha impedido que pueda disfrutar un año más de la Semana Santa malagueña. Después del susto del pasado mes

La salud de Antonio Banderas no le ha impedido que pueda disfrutar un año más de la Semana Santa malagueña. Después del susto del pasado mes de enero cuando sufrió un ataque al corazón, el actor parece haber recobrado la normalidad perdida hace un par de semanas cuando una visita al hospital hizo sonar todas las alarmas. Días después, para calmar los ambientes, el intérprete prometió que “si el corazón me lo permite, haré todo el recorrido con mi Virgen”, y así ha sido este domingo, acompañado de su novia, Nicole Kimpel, y tomando el decisivo papel de mayordomo del trono de la cofradía de la María Santísima de Lágrimas y Favores.

Este lunes optó por ser un mero espectador de los pasos procesionarios que pasaban bajo su balcón. Otra tradición a la que se suman numerosos rostros conocidos, que año tras años abarrotan los balcones de las calles más concurridas para no perder detalle de las procesiones. Vírgenes y santos junto a famosos y famosetes, mucha fe y algo de postureo, un año más, la Semana Santa en Málaga transcurre con normalidad ahora que su mayor representante fuera de nuestras fronteras ha cumplido con su palabra y ha puesto cara a las celebraciones.

Fotos: Gtres.