Su amigo Fausto tiene un pasado delictivo

Isabel Pantoja preocupadísima por las amistades (peligrosas) de su hija

¿Corre realmente peligro Chabelita? La tonadillera quiere reunir a sus hijos este sábado en Cantora, ya que Kiko pincha por la zona. ¿Lo conseguirá?

Foto: Una foto para el recuerdo: Isabel Pantoja con Chabelita en 2012. (Gtres)
Una foto para el recuerdo: Isabel Pantoja con Chabelita en 2012. (Gtres)

Las malas compañías de Chabelita preocupan y mucho a Isabel Pantoja. La cantante lo ha hecho saber a su entorno, al que también ha manifestado el descontento con la vida desordenada que lleva su hija y lo alejada que está de los suyos. La Semana Santa podría ser el momento perfecto para tener una reunión familiar para hablar de la delicada situación. El sábado Kiko Rivera pincha en Chiclana, cerca de Cantora, y es posible que sea el momento idóneo para verse y comentar qué está pasando.

Isabel Pantoja preocupadísima por las amistades (peligrosas) de su hija

El presente delictivo de Fausto

Y es que el pasado delictivo de Fausto Cabrera -hermano de Techi, ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre de su hijo- el nuevo amigo especial de Isa, es motivo suficiente para justificar la intranquilidad de la familia Pantoja. Según fuentes cercanas a Policía y Guardia Civil, el joven acumularía varias decenas de reseñas en su expediente. De hecho ya tuvo un altercado siendo menor de edad por el que fue detenido y por el que tuvo problemas con Fiscalía de Menores. Además de tener abiertas varias causas a la espera de ser juzgadas por delitos como estafa, apropiación indebida, falsificación documental y robo con fuerza.

Pero no sólo eso, también se le acusa de acoso a una ex pareja y tiene una orden de alejamiento de una menor. Este sería el gran quebradero de cabeza de Isabel Pantoja, ¿corre realmente peligro su hija?

Inquilinos peligrosos y mascota calcinada

Fausto es el miembro más díscolo de la familia de Techi, su hermana y ex de Kiko Rivera. Sus padres tuvieron que viajar al extranjero por trabajo hace años y él se quedó viviendo en el domicilio familiar, un chalet en Boadilla del Monte, Madrid. Cuentan los vecinos que durante la ausencia de sus progenitores se dedicó a alquilar habitaciones del inmueble por 300 euros a otros jóvenes.

Fausto Cabrera. (Telecinco)
Fausto Cabrera. (Telecinco)

Hasta aquí no habría nada raro pero, según los vecinos, los inquilinos no eran trigo limpio y había movimientos extraños. Se habla incluso de que terminaron enganchando la luz y el agua a la toma general para no pagar los elevados recibos de consumo energético. En la actualidad este bien se encuentra embargado por el banco, después de una mala racha económica familiar.

También, los vecinos hablan de un incendio. Un episodio por el que Fausto también estaría siendo juzgado. Al parecer, se sospecha que podría tener algo que ver en un suceso que terminó con una finca en llamas y en el que habría muerto calcinada la mascota de los dueños.

Desde que el pasado lunes saliesen a la luz los videos de Isa Pantoja en actitud cariñosa con Fausto después de toda una noche de juerga, no se ha vuelto a dejar ver acompañada del joven. Sabe que está en el punto de mira y que su madre y los suyos tienen una conversación pendiente con ella. Sólo queda esperar al sábado para ver si la joven acude a la cita que tienen Cantora.

Paloma BarrientosPaloma Barrientos

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios