Ha vuelto a españa

Desmontando a Begoña Alonso: 10 cosas que debes saber de la ex de Bustamante

Ha participado en realities, ha posado desnuda, ha sido 'pareja' de Rafa Nadal... Hay muchas cosas de la modelo vasca que aún no sabes y deberías

Foto: Begoña Alonso y Bustamante en un foto montaje realizado en Vanitatis.
Begoña Alonso y Bustamante en un foto montaje realizado en Vanitatis.
1 de

Begoña Alonso ha vuelto

La crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante ha devuelto al tablero de juego a uno de los peones que había quedado ya guardado en la caja. La apresurada vuelta a España de la modelo, que actualmente reside en México, ha dado pie a muchas conjeturas: ¿por qué ha vuelto Begoña? ¿Es casualidad que la ex del cántabro venga a pasar la Semana Santa a su país, o forma plan de una estrategia planificada?

Mientras salimos de dudas, hemos husmeado en la hemeroteca, y en la cuenta de instagram de la susodicha, para saber más cosas de una mujer que ha pasado del mayor de los anonimatos a estar de nuevo en el punto de mira. ¿Quién es Begoña Alonso?

2 de

Fue portada de Interviu

La modelo vasca no tiene mucho reparo a la hora de quitarse la ropa, de hecho ha protagonizado varios reportajes como Dios la trajo al mundo para revistas como Primera Línea o Interviu. Tal vez una de las más sonadas es la que protagonizó en 2006 y que realizó para mostrar al mundo lo bien que le había quedado su operación de pecho.

3 de

Participó en 'Supervivientes'

Era el año 2009, y por entonces el programa de Telecinco se llamaba 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. En aquella edición, Begoña compartió aventura, entre otros, con Maite Zúñiga, Álvaro Escassi y Juan, el Golosina. La vasca lo pasó bastante mal, física y sicológicamente, y pidió a la audiencia que la expulsaran. Fue la cuarta concursante en abandonar la isla.

4 de

Tomó parte en 'Safari Wazungu'

Otro reality al que se apuntó la vasca, esta vez uno organizado por sus paisanos: Euskal Telebista puso en marcha en 2015 un formato televisivo, a medio camino entre 'GH VIP' y 'Supervivientes', con famosos locales entre los que se encontraba ella. El escenario elegido fue África y los 'wazungu' (término swahili para referirse a los blancos) tenían que superar distintos retos. El objetivo del programa, "encontrar al mejor explorador".

5 de

Ha sido pareja de Nadal

Que noooooo. Bueno sí, bueno no. En realidad fueron pareja solo para esta foto y, de alguna manera, pareja laboral: él tiraba pelotas fuera, y ella las cogía. Literal. Begoña estuvo trabajando como recogepelotas en el Open de México en el que el mallorquín Rafa Nadal jugaba, y ella aprovechó para hacerse esta simpática foto con el tenista. También se hizo una Djokovic.

6 de

Se ha roto una costilla

Según una imagen publicada en instagram hace dos semanas, la modelo se estaba recuperando de una rotura de costilla. Por suerte, la ex de David Bustamante tuvo cuidado de no subir la imagen del informe médico con su número de teléfono escrito, como ya le ocurrió a Paula Vázquez en su día, y que ocasionó que su móvil colapsara y tuviera que cambiar de número. Bego ha sido más cuidadosa.

7 de

Reportera en la televisión mexicana

“Acaban de celebrarse elecciones en México y yo he estado de reportera de un programa de política. He hecho un documental sobre ‘las quinceañeras', una tradición muy arraigada aquí que se celebra cuando una chica cumple los quince años y donde tiran la casa por la ventana al margen de la situación social, y también sigo como modelo haciendo desfiles y publicidad”. Así de resuelta explicaba Begoña su paso como reportera, aunque también ha hecho cosas más frivolonas.

8 de

Tienes problemas con la ortografía

Solo los que tengan buena memoria televisiva, o los que sepan surfear en youtube, encontrarán un par de momentos embarazosos que protagonizó Begoña en su etapa como presentadora. Por aquel entonces, la modelo estaba al frente de uno de esos concursos de medianoche, en los que se pone a prueba la capacidad adivinatoria de los telespectadores. El concursante tenía que adivinar un animal que empezaba por “C” y terminaba en “O”. El hombre contestó “canguro”, ella escribió “canjuro”. Algo parecido volvió a ocurrir con pingüino. A lo mejor sus problemas no son con el léxico, sino con los animales.

9 de

Deja mensajitos en las redes

Begoña utiliza mucho las redes sociales para mandar recaditos de todo tipo, sobre todo frase de autoayuda en plan "se fuerte, olvida el pasado, etc". Y ha sido precisamente un mensaje lo que ha devuelto a la vasca a la actualidad, una frase que, según ella no iba dirigido a nadie en concreto, pero que todos entendimos que tenía un receptor claro: David. Ella, para quitar hierro escribió: “Este comentario no lo he puesto por nadie en especial. Por favor, dejen de inventar”.

10 de

Denunció a Bustamante por malos tratos

.
.

Uno de los capítulos más oscuros en la carrera del cantante, y uno de los que más ríos de tinta hizo correr: la modelo puso una demanda contra Bustamante por “lesiones, amenazas e injurias”. El caso estuvo dando vueltas durante 6 años hasta que un Tribunal sentenció que David era inocente y que Begoña no había podido demostrar las 'supuestas' lesiones sufridas. Pero Bustamante no ha podido quitarse nunca ese sanbenito de encima.

11 de

Fue denunciada por malos tratos

Begoña ha tenido un oscuro pasado, que es bastante probable que, en esta vuelta a la actualidad, le pueda saltar a la cara: la modelo fue condenaba a indemnizar a su novio por aquel entonces, Fernando Giménez, tras quedar demostrado que fue autora responsable de un delito de malos tratos físicos y psicológicos. El texto judicial relata una colección de episodios en los que las discusiones y las amenazas con arma blanca llegan a ser verdaderamente espeluznantes. O sea, que lo suyo con los novios no hay ido muy bien.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios