Esta pasando la Semana Santa

Jorge Javier Vázquez enseña el sexo en Nueva York

El presentador, que esta pasando estos días en la gran manzana, ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que aparece desnudo

Foto: Jorge Javier
Jorge Javier

Antes, cuando uno viajaba 'al extranjero' había una sana tradición que consistía en mandar postales desde lugares remotos con imágenes idílicas y con sellos exóticos. Ahora, lo normal es subir una foto a instagram para que todo el mundo sepa que 'yo estuve aquí'. Pero Jorge Javier Vázquez no es 'cualquier yo', así que ha querido ir un poco más lejos y subir a su cuenta de la red social un 'yo estuve en Nueva York... en bolas'.

Una habitación con vistas. ¡Buenos días América! 🤓

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Ya sabíamos que el presentador de 'Sálvame' estaba pasando unos días en la gran manzana. El mismo se ha encargado de mantenernos informados gracias a sus redes sociales y a través de su blog. Así hemos podido saber que, nada más poner el pie en la ciudad, la policía del aeropuerto le tuvo retenido, sometiéndole a él y a su novio con el que viaja, a un pequeño interrogatorio sin mayores consecuencias. Tal vez, la policía ya se barruntaba que Jorge Javier escondía un oscuro propósito, y el tiempo les ha dado la razón.

La estrella de Telécinco, en un arranque de inspiración artística, se ha sacado una foto como Dios le trajo al mundo. Bueno, un poco más grande, y más peludo, incluso más reflexivo (a juzgar por su mirada). Él, o más posiblemente, alguien que está en la misma habitación (porque no hay palo-selfie que aguante eso), ha sacado la instantánea. Alguien que, suponemos, está acostumbrado a verle desnudo y que sabe jugar con las perspectivas y los reflejos. Alguien con una sensibilidad plástica, capaz de vislumbrar que tres 'Jorgejavieres' desnudos son mucho mejor que un solo Jorge Javier desvestido. Obvio.

Jorge Javier con su novio Paco. (Gtres)
Jorge Javier con su novio Paco. (Gtres)

El presentador, que tiene además el don de la ubicuidad (estaba al mismo tiempo conduciendo 'Sábado Deluxe' y haciéndose esta foto a miles de kilómetros de distancia) conoce mejor que nadie el medio, por eso ha querido con esta imagen guardarse para otra ocasión un as en la manga, o mejor dicho, en el albornoz.

Ya sabíamos que es 'Supervivientes' íbamos a ver mucho bikini, mucho torso desnudo, algún que otro despiste y mucha piel en general. Lo que no podíamos ni imaginar es que el primero en quitarse la ropa sería el presentador que verá todo el show desde la barrera. Jorge ha puesto el listón muy alto a sus compañeras, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios