Logo El Confidencial
con RELACIÓN AL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Las enigmáticas palabras de Belén Esteban que avivan su guerra con Jesulín de Ubrique

A pesar de que Andrea le ha prohibido a su madre hablar al respecto, Belén ha sido cauta al referirse a unas circunstancias que nadie conoce y que han creado un desconcierto máximo en las redes

Foto: Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)
Belén Esteban en una imagen de archivo. (Gtres)

La guerra entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique parecía cosa del pasado, algo que había caído en el olvido y una historia en la que todos sus capítulos estaban cerrados. Sin embargo, unas enigmáticas palabras de la colaboradora de 'Sálvame' han despertado el interés sobre qué es lo que sucede entre ellos y qué podría haber hecho el extorero para mosquear una vez más a la polemista.

En el espacio estrella de Telecinco comenzaron a hablar este lunes sobre el ingreso de María José Campanario y también sobre la inminente mayoría de edad de la hija de la colaboradora y el diestro, a lo que Belén anunció sin mayores aspavientos que no dudará en invitarle a la fiesta de cumpleaños de su hija, como así hará con su abuela, Carmen Bazán, pese a su sospecha de que no acudirán a tal acontecimiento.

Sin embargo, más bombo está cosechando lo que ella calla que lo que dice, dado que ha prometido a su hija no hablar sobre algo que ha sucedido recientemente en su relación paternofilial que ha molestado sobremanera a la 'princesa del pueblo': “Es tan feo, primero dijiste que sí, luego que no, pero aquí está su madre. Estoy tan dolida, pero no le va a faltar y menos para lo que es, por supuesto, aunque no tuviera yo, lo pediría, pero lo tengo”.

Días de playa y piscina con bañadores y bikinis de @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Estas palabras son tan ambiguas que en las redes sociales han causado furor, entre especulaciones sobre a qué se refiere, qué podría haber sucedido entre ellos o cómo estas declaraciones podrían avivar un fuego que parecía extinto y que amenazan con provocar un nuevo temporal mediático. Como siempre en estos casos, tan solo el tiempo arrojará luz al respecto, ya sea por ver cómo se desarrollan los acontecimientos o a la espera de que el azote de sus compañeros de programa inciten a que Belén Esteban rompa su silencio y abra de nuevo la caja de Pandora.

Te quiero mucho ♥️♥️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios