¿El clan Matamoros se va de boda? Diego se compromete con su ex, Estela Grande
  1. Noticias
Ella ya luce anillo de compromiso de rabat

¿El clan Matamoros se va de boda? Diego se compromete con su ex, Estela Grande

Diego Matamoros, en un nuevo giro de los acontecimientos, se ha comprometido con su exnovia a la que dejó para volver con la madre de su hija, que le denunció tras agredirla

Foto: Diego Matamoros y Estela Grande.
Diego Matamoros y Estela Grande.

Diego Matamoros está tratando de darle un giro a su vida. Los últimos episodios que ha vivido (calabozo, juicio por agresión a su exnovia, broncas con su padre...) han provocado que el exsuperviviente toque fondo y se replantee su existencia. Por ello, no solo ha buscado cobijo en la persona que más le conoce, Estela Grande, sino que según ha podido saber Vanitatis se habría comprometido con la joven con la que rompió su relación hace unos meses y con la que se habría reconciliado hace apenas unas semanas.

placeholder Vea todas las imágenes de Diego Matamoros y Estela Grande tras recoger su anillo de compromiso.
Vea todas las imágenes de Diego Matamoros y Estela Grande tras recoger su anillo de compromiso.


La denuncia de Tanit Grande, su paso por el calabozo, la orden de alejamiento y el juicio del que ayer supimos la sentencia han hecho tocar fondo al heredero de la saga Matamoros. Sus días de gloria en la prensa parecían haber llegado al fin hasta ahora, cuando parece que en un nuevo giro de los acontecimientos Diego ha retomado el control de su vida.

Foto: Diego Matamoros. (Gtres)

Con su hermana Laura camino a Honduras a participar en el reality en el que él mismo concursó hace unos años, su presencia en los platós de televisión está asegurada. Sin embargo, este no parece ser el único motivo que le arrastre por los programas de Telecinco.

⭐️

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Parece que la vida vuelve a sonreír al modelo. Y la culpable es otra mujer, Estela, con la que Diego mantuvo una larga relación tras cortar con Tanit. Y aunque el hijo de Kiko Matamoros dejó a Estela porque seguía enamorado de la madre de su hija, parece que ahora se ha dado cuenta de quién es realmente la mujer de su vida.

Foto: Manu, Estela Grande, Diego Matamoros y Tanit Grande en un montaje elaborado por Vanitatis.

Según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, podría haber nuevo bodón a la vista en el horizonte de los Matamoros. Por lo visto, tan claro lo tiene de repente el chico que incluso ha pedido matrimonio a Estela, con la respuesta afirmativa por parte de esta.

Anillo de Rabat y comida de ensueño

Y para celebrarlo, la pareja salió el pasado sábado a comer en un restaurante de la sierra. Concretamente, el sitio elegido fue La Vaquería, en Collado Villalba, un restaurante especializado en carne de ternera, característico porque es el propio cliente el que se cocina la carne a su gusto, en unas brasas que previamente los camareros colocan en cada mesa. Tiene un precio muy asequible, ya que el menú con ensalada, patatas fritas y ternera para dos personas cuesta unos 25 euros, bebida y postre aparte. Por eso, es uno de los más concurridos de la sierra madrileña.

❤ #sábadocualquiera #yesss

Una publicación compartida de Estela Grande (@estelagrande) el

Tras la comida, la pareja se desplazó hasta Madrid. Su destino: la conocida joyería Rabat, en pleno barrio de Salamanca, donde recogieron un anillo que podría ser de compromiso que la modelo luce en las imágenes y que días antes habían dejado para entallar. Estela no pudo esperar para estrenarlo y al salir de la tienda ya lo llevaba puesto y no podía dejar de mirarlo. En Sálvame han explicado que se trataba de un detalle que Diego había querido tener con la joven, que ejerció de modelo para su novio mientras la fotografiaba luciendo su joya más preciada y que más tarde compartiría en su concurrido perfil de Instagram.

Estado de Facebook: ‘Comprometido’

Sin perder tiempo, el joven ya lo ha anunciado en sus redes sociales. Fue concretamente el pasado 30 de marzo cuando cambió su estado de Facebook a 'comprometido', lo que provocó que varios amigos suyos le llamaran para interesarse por la noticia y darle la enhorabuena.

Fue entonces cuando él mismo confirmó a sus amigos que se casará con Estela próximamente y no ha dudado en contestar a todos los que le han felicitado en redes sociales, dando las gracias y mostrando lo feliz que está.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Diego Matamoros Kiko Matamoros Telecinco Agresión
El redactor recomienda